Acceder

Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

14 respuestas
Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias
Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias
Página
1 / 2
#1

Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

He estado ojeando el "supuesto" manual sobre opciones binarias de uno de los muchos brokers de opciones binarias que podemos encontrar en la web, y me ha sorprendido ver las afirmaciones cuanto menos rocambolescas, que se atreven a hacer en dicho manual. Aquí os dejo algunas de sus perlitas:

Son consideradas una forma más fácil y más efectiva de negociar en relación a otro tipo de inversiones como, Acciones, Forex, Materias Primas e Índices. Y por lo tanto, se considera que son más adecuadas para los negociadores novatos y los negociadores con menos experiencia.
Los expertos están de acuerdo en que las opciones binarias son la forma ideal y más segura para que los principiantes operen en los mercados financieros.
Una de las principales atracciones de las Opciones Binarias la cual tienta a muchos principiantes para entrar en los mercados financieros es su seguridad.
Eso es, bien hecho. Ahora solo póngase cómodo y espere a que el dinero llegue.
He aquí algunas sencillas estrategias que demuestran lo fácil que es obtener ganancias consistentes negociando con Opciones Binarias.
Vaya, un rendimiento increíble para tan solo una hora de trabajo. Ahora puede ver por qué no necesita ser un gurú del marketing para tener éxito en las opciones binarias utilizando la aclamada plataforma de OptionRally.
CÓMO DUPLICAR SU RENDIMIENTO SIN RIESGO ALGUNO
Yo no sé si reírme o llorar, pero sin duda esto me hace dudar muy mucho de si este broker es fiable, ya que este tipo de prácticas tan evidentes para tratar de engañar y engatusar a los incautos novatos no me gustan nada. No me he leído más manuales de otros brokers, pero, ¿alguien sabe si esto es habitual? porque vaya tela... Os dejo aquí un link al manual para aquellos que queráis echarle un vistazo, no tiene desperdicio: Manual OptionRally
#2

Re: Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

Son todos iguales, lo que pasa que unos se cortan un poco mas que otros. Lo siguiente sería leerse algún contrato de esos brokers. Si los de forex y creadores de mercado son de risa y miedo al mismo tiempo, estos de binarias tienen que ser de lo mas espectaculares.

#3

Re: Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

jaja no comments al respecto, mejor no abrir la caja de pandora!

#4

Re: Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

Debe ser que no estoy muy puesto en asuntos financieros pero este sistema de "inversión" me parece un poco jugar con el azar...Saber por ejemplo si la acción del SAN va a estar por encima o no de 6.34 en los próximos 15 minutos...me resulta muy complicado. Puede tener tendencia alcista la ultima hora, compras call, en ese momento baja a los 6.33 y 3 minutos después sigue subiendo...azar?

#5

Re: Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

Ya sabemos lo que es publicidad agresiva y sin fundamentos , las Opciones Binarios sabiéndolas utilizar es muy buen producto , las intradiarias partiendo que son cerradas y no puedes intervenir en ellas hasta el vencimiento es jugártela a cara o cruz

Pero existen las Opciones que se adaptan para escenarios en ausencias de volatilidad como de fuerte volatilidad un ejemplo para mañana con el dato en USA de NFP se pueden abrir unas opciones binarias bidireccionales fuera es decir comprando volatilidad el punto de entrada pues cuando la volatilidad se aplane en sesión asiática es la mejor para abrirlas) y el coste via prima sea mas bajo pondre un ejemplo anteS que salga el dato mañana en USA

un saludo

#6

Re: Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

Para que esperar aquí dejo una sobre la Plata activo muy volátil y partiendo que hoy tanto el BOE como el BCE se reúnen y mañana el dato en USA a las 14:30 y las Opciones vencen a las 16:00 pues hay margen fuerte tanto en volatilidad y movimiento direccional estas se pueden cerrar antes del vencimiento

un saludo

#7

Re: Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

Joder..........
No se cortan un pelo.
Ese pantallazo es para llorar.

#8

Re: Supuestas "verdades" y cuentos chinos que se encuentra uno en los manuales de algunos brokers... - opciones binarias

"Póngase cómodo y espere que el dinero llegue". Me interesa... :D

Guía Básica
Brokers destacados