Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SORPResa

197 respuestas
SORPResa
SORPResa
Página
21 / 27
#161

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Bienvenido de nuevo, Sacrafame.
Muchos, como yo, leemos los foros sin intervenir demasiado.
Pero también quiero dejar constancia de que todos/as somos diferentes y tenemos puntos de vista y estrategias diferentes con nuestras inversiones.
Me alegra que haya vuelto, la lectura de sus post me entretenía y también me hacía sonreír algunas veces, así que yo me alegro de su vuelta.
Y a quién no le guste simplemente no debe leer sus intervenciones, y punto.
Saludos.

#162

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Jajaja. Vaya pedrada tienes. Yo también me alegro de tu vuelta. Me entretengo con tus comentarios y me gusta tu operativa. Espero que sigas durante bastante tiempo por aquí!

#163

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Llevo muchos años leyendo y participando por varios foros de diferentes temas y aficiones, y nunca había visto una maniobra como la que acabas de hacer.... jejjee
Dicho esto, con el poco tiempo que llevo en el foro, creo que tus aportaciones y el tema de "las casillas" son para tomar nota y luego cada uno valorarlas de una u otra manera.

Yo, sinceramente me alegro de poder seguir leyendo tus aportaciones al igual que las aportaciones de otros foreros que con su experiencia intentan ayudar, con sus métodos o estadísticas que cada uno crea mas apropiados, así todos podemos ir aprendiendo.
Saludos.

#164

Re: SORPResa

No falla, el delincuente, siempre vuelve al lugar del delito, espero no te lo tomes al pie de la letra, eh, ademas ha coincidido tu ausencia con un aluvion de foreros, que sueeerte para Rankia, claro

#165

Re: SORPResa

Bienvenido de nuevo, yo también soy de los que no escribe mucho pero agradece leer cuantas más opiniones mejor. Además me entretiene su estilo, así que jugada redonda.

#166

Re: SORPResa

Que grata SORPResa!!!.

Bienvenido, aunque nunca te hayas ido.

#167

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Pero bueno !! Qué fuerte y yo preocupada, y dándote ánimos !! Qué malote !!
Bueno la verdad es que me alegra mucho tu vuelta !!
Tu como mi adorado Alfred Hitchock y mi adorada Agatha CHristie, investigando a través de ti mismo o sea haciendo tus propior eperimentorr cn los forerors ah pues !! manito , te vamo a da a ti un tironsito de oreja killo !! jaja

#168

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Bienvenido de nuevo! Lamenté su repentina desaparición y veo que fuimos unos cuantos... Aunque siempre puede colarse algún garbanzo negro que opina diferente (egos, envidias) jaja

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados