Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,14K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
57 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
23 / 311
#177

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Cuando los bitcoins subieron desde 125 a 900 dólares en un mes, Plus500 (uno de los pocos brokers que permiten operar en Bitcoins) tuvo dificultades en la negociación de los CFDs por la alta volatilidad, además de que se modificaron ciertas condiciones como el apalancamiento y la creación de un cierre diario.

Al ser prácticamente el único broker que ofrecía este producto y ser Market Maker tenía todo el poder para poder "hacer y deshacer a su antojo" y así lo hemos visto. Una lástima Yotrader tu caso concreto... Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#178

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Amparo:

Sé que es un tópico intentar echar las culpas de mis desgracias a otro que no sea yo pues Yo, trader (y sólamente yo) soy el único responsable de querer operar con un activo tan volátil y con un bróker tan chorizo.

Si te digo la verdad he hecho cálculos y si esta misma situación se hubiera dado operando con otro bróker ahora mismo estaría en ganancias, su actuación ha sido la causante del final de la operativa.

Y es que no es muy habitual (por la experiencia que tengo) que un broker deje correr las pérdidas sin avisar, sin efectuar cierres parciales, esperando al momento preciso para cerrarlo todo de manera repentina y alevosa.

Aún sigo esperando el aviso por SMS y el email que solían enviar cuando superaba el margen mínimo.

En mi andadura con el dichoso BitCoin he podido comprobar las malas prácticas de este bróker, por ejemplo cambiándome sin decirme nada el status de cuenta de "cliente normal" a "cliente premium" y con la excusa de rebajarme un poco la comisión, me incrementó el mínimo de contratación hasta 100 contratos.

Diariamente, a una hora determinada cerraba todas las posiciones que tuviera abiertas, y si querías seguir con tu estrategia tenías que abonarle el spread correspondiente para la reapertura.

Los cambios de spread (hasta más de 17 puntos), los cambios de leverage (apalancamiento) y de mínimos de contratación se han sucedido constantemente.

Así pues NO recomiendo en absoluto trabajar con Plus500.es para ningún activo (a parte de hacer experimentos como con esto del BitCoin)

Y otro consejo, recordad:

Con un bróker salchichero, el mayor Stop lo encontrarás cuando vuelvas de tomar café.

#179

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Justo se ha publicado este artículo dónde se explica cómo operar bitcoins con CFDs haciendo hincapié en el riesgo que conlleva el apalancamiento y las situaciones de alta volatilidad como las que hemos vivido esta mañana.

¿Valoraste la opción de AVA Trade que también ofrece CFDs sobre Bitcoins? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#180

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola Amparo:

No, la verdad es que en el momento que busqué para bitcoinear sólo encontré el otro del que no pienso seguir dando mas propaganda si no es para prevenir de sus malas artes a otros traders.

saludos

#181

La cosa es peor de lo que parece: es el final

Después de tanta cháchara sobre las ventajas del Bitcoin como algo “libre” y “descentralizado” se descubre la verdad de perogrullo más antigua. Para que haya juego limpio, hace falta una autoridad arbitral neutral. El mito delirante que dice que el mercado se crea espontaneamente de la nada ha quedado desmentido una vez más. Si queremos monedas estables y eficientes, hace falta una banco central con disponibilidad infinita y un sistema bancario sano y correctamente regulado y supervisado. El libertarianismo y la aversión al estado son recetas para mundos de Mad Max.

Aquí teneis el certificado de defunción del Bitcoin (no se si ha tenido influencia en la caida pero debería tenerla porque esto es el equivalente actual de la pesadilla romana de una plaga de ratones que comen oro con la variante que lo de la plaga siempre resultó falso) :

http://www.kriptopolis.com/esta-roto-bitcoin

#182

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

por lo que he visto el spread que ofrecía Ava Trader para el CFD de Bitcoin era de 4$ sobre mercado, aunque el margen requerido eran del 20%. Condiciones menos favorables que las de Plus500, aunque ambos son Markets Makers y vete tu a saber... Un saludo y feliz puente! A desconectar!!!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#183

Re: Bitcoins y culos.

Cuando en internet se busca mas la palabra "bitcoins" que "butt" significa que algo está realmente cambiando. ¿Será que los usuarios somos cada vez mas maduros?, ¿o será que nos estamos volviendo locos?.

Gráfica del Google Trends:

PS: "tits" sigue ganando por abrumadora mayoría. ;-)

#184

Re: Bitcoins y culos.

Se está dando un buen porrazo el bicho este hoy, imagino que en cuanto las manos fuertes empiezan a vender el precio se desploma, no lo tendrán nada fácil para colocar todos sus bit-estafa.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar