Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,16K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
61 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
94 / 315
#745

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Sanchez77 quedate aferrado al pasado y contempla a los que hacen el futuro. Es cierto lo de los brokers y es algo que tiene que ser corregido, esta no es una inversión a corto plazo, siempre será a largo que te dará mejor resultado. No veo porque la gente se pone en una posición tan crítica y cerrada por algo que está dando cierto y aborrece a todo aquel que estemos en esto.

#746

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

bueno, creo que hay que respetar todas las formas de pensar.

Yo me limito a avisar del riesgo y de la gran posibilidad de que algo ocurra.

Pero observando la existencia de un presidente de USA como Donald Trump, de que Puigdemont sigue fugado y encima va a ser "embestido" XD Presidente de la Generalitat y que al final la amabilidad y condescendencia del Zidane ese no ha sido tan buena para el Real Madrid, no podemos asegurar completamente lo que puede ocurrir en el futuro con las criptomonedas.

Quizás lo que vaticinamos ocurra dentro de 100 días o dentro de 100 años...

;-)

#747

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Simple anecdota que no procede de mi , sino de Antonio Martinez , que en su dia llevo a cabo un Webinar en Rankia , digamos Antonio forma a los traders de habla hispana y representante de Oliver Velez , casi nada , el incide que un buen trader , con su plan de trading , psicologia y gestion de trading , es capaz de operar en cualquier mercado , tambien en las Criptomonedas y Binarias , obviamente el 95% no lo  consiguen , es obvio porque, no estan capacitados , yo no voy a incidir en cuestiones de trading para transmitir ningun concepto al respecto , porque cae en saco roto y a la memoria historica me remito en este apartado en Rankia  , sino existe formacion en AT y trading , argumentar por el forero en cuestion , cuestiones que no controla , me parece un brindis al sol 

Por cierto Antonio Martinez hace 20 años , formaba a los grandes traders de fondos de inversion de USA , por barba les cobraba 20000 dolares a la semana , casi nada 

#748

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Respeto lo que otros piensan. Tiene que haber ilusos para que los trileros puedan seguir viviendo. A mi me tachan de antiguo o retrógrado y no pasa nada.

Me parece buen ejemplo el de los transgénicos. Cuando se empezó a hablar de ellos, los tech victims abrazaron el término sin dudar y se tragaron el cuento del fin del hambre mundial, como siempre hacen con todo neologismo techi acompañado de mensaje buenista.
Hoy día tenemos transgénicos, pero no con la finalidad que muchos se pensaban.
Lo mismo sucede con medicamentos que se producen a coste de risa y se cobran 100 veces más caros en el tercer mundo que en nuestras farmacias.

¿Habrá criptomonedas en el futuro?
Seguro que si, pero que nadie flipe ni se monte historias tipo Disney.

#749

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El que faltaba...

#750

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El que sobraba , que no ve mas alla de la punta de la nariz , fijate en el Ethereum como se hace trading , es 0bvio tu eres un de los 95% que abren el pico sin orden ni concierto , el trading no es lo tuyo

#751

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

¿Ya se te acabó el rollo de las binarias y las moscas y los caparazones?
¿Ahora es el ethereum?

Estarás forrao, verdad Felipe?

Desde luego...

#752

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Forrado no , prevalece la constancia y unas buenas pelas estan en el saco , en tu caso Sanchez es una utopia , careces de cualquier concepto , en el amplio mundo de los mercados financieros , espero que no te correa la envidia , no es bueno para la salud 

No creo que tenga que volver a incidir que te bajaste ,los pantalones y no has aceptado , hacer trading conjuntamente pra que veas como funciona , gran poblema estaras capacitado para absorver lo que tengo que transmitir , para coger los conceptos basicos , para llevarlo a cabo , me temo que las dudas me invaden

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados