Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

948 respuestas
24
suscriptores
Página
125 / 133

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Después de ver este vídeo:
https://medium.com/@caelanhuntress/how-to-send-bitcoin-wallet-to-wallet-transfer-59193eda33c

Me da la impresión q mi búsqueda no tiene sentido, es decir q las comisiones por transferencias de son muy cambiantes de un periodo a otro .... y q por sacar los Bitcoins del Exchanger a mi cartera me va a caer un porcentaje nada desdeñable !!!

Para mover tus BTC a tu propio wallet, calcula una fee ~10$ por lo general. 

En Kraken que es el exchange que uso yo te cobran una comision de 0,00015 BTC. Al cambio son como unos 7,35€.
Yo tengo todos mis bitcoins en el exchange (error garrafal) pero en breve me llegará mi cold wallet la Bitbox02 tecnología suiza y que quieres que te diga, me da una tranquilidad increible.
En el exchange yo que tú dejaría calderilla, el resto para software o hardware. La bitbox02 está por 109€.

A mi lo que me sugieren estas comisiones, las de cambio de wallet, es q sólo hay dos estrategias posibles.

- La de comprar cryptos, o más bien bitcoins, y mantenerlos a muy largo plazo ... y hacer con ellos e menor número posible de operaciones, y cambiarlos lo más tarde posible ... y sólo en este caso tiene sentido lo de tener tu propio wallet
- La de comprar cryptos con cierta mentalidad de trader ... o de q te pueden hacer falta en un año o menos, y entonces tienes q dejarlos en el wallet del exchanger, con el riesgo q eso supone (q desaparezca) .... pero tb considerando hacer transacciones con otras cryptos, mas allá del bitcoin, q tengan comisiones por trasnferencia más pequeñas, como el Litecoin q aparecía en el otro vídeo q puse.

No veo mucho espacio para estrategias intermedias, lo cual complica todo mucho.

¿Y el hecho de que Bitcoin consuma tanta energía eléctrica como los Países Bajos (17,5 millones de habitantes) no les preocupa?

¿De verdad creen que se va a tolerar mucho más tiempo este despilfarro injustificable de energía y la contaminación que provoca considerando además que casi todos los mineros están ubicados en China donde la energía es barata aunque no muy limpia?

Si acaso deberían invertir en cryptos que sean eficientes desde un punto de vista energético, y no en este condenado a muerte que es el bitcoin.

Naturalmente no tengo la idea de hacer trading con ellas. Mi posición es clara y es mantenerla a muy largo plazo. No piensa vender nada como mínimo en 10 años.
Un cambio muy brusco deberia acontecer para que lo sacara de mi wallet. Y por eso una inversion de 109€ en una buena wallet me deja mas tranquilo. Porque en el exchange no son mis bitcoins y en mi wallet si.

@be-quick-or-be-dead Si me vas a hablar de la moralidad acerca del uso de energia, creo que daría para un debate interminable, infumable e innecesario. Dejemoslo en que el mundo es muy cruel y existen mayores injusticias mas que pensar en el gasto de energia y contaminacion que produce el minar satoshis. 

Un saludo.

Me refería más bien a la posibilidad de que el Bitcoin pueda ser prohibido por razones de eficiencia energética y ecológicas.

Con que los países más sensibles ecológicamente como Alemania o los países nórdicos lo prohiban, le seguirán el resto. Hasta ahora los mass media apenas se han hecho eco del despilfarro energético que supone el bitcoin, pero es cuestión de tiempo.  

Pero nada, si estás tranquilo manteniéndolos a largo plazo, pues allá tú. ¿Que esperas verlo, en 300.000$ la unidad para vender? ¿No está bastante alto ya considerando que no sirve para absolutamente nada pues como medio de pago es inviable? 

Las situaciones insostenibles no suelen alargarse mucho en el tiempo, y el bitcoin ha llegado ya a una situación de insostenibilidad total. Piensa detenidamente lo que supone que consuma tanta electricidad como 17,5 millones de habitantes con un poder adquisitivo alto y si esto es medianamente normal. 

Me sorprendería que dure 10 años más.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar