Acceder

De feria en feria.

52 respuestas
De feria en feria.
1 suscriptores
De feria en feria.
Página
2 / 7
#9

Re: De feria en feria.

Desde luego este asunto es muy peleagudo. Operar intradia conlleva unos riesgos y bueno no es mi operativa por lo tanto no opino sobre si es rentable o no, hay gente buena en intra y otros malos pero lo que no se puede hacer es tratar de enganchar a pardillos para el intradía. Es alucinante la de interesados que hay para que sirvas de trampolín para enganchar a novatos, y lo digo por experiencia, a mí ya me han contactado varios para tal fin, con buenas palabras y tal y tal. Naturalmente yo me he negado, también con buenas palabras y tal y tal. otra cosa es que cuelgues publicidad o promociones a algún brooker para ganarte algún dinerillo extra, pero de esto a que promociones una operativa intradía va un mundo pienso yo; que cada uno opere con el brooker que quiera y opere según sus conocimientos. No sé, imagino que están todo el día buscando entre blogs o webs con un número de lectores acorde, no sé cómo lo harán pero es increíble.
Es más hace pocos días me llamaron para decirme que si quería colgar mis operaciones en un sitio para que todos vieran cómo lo hago y tal y tal. PUES VA A SER QUE NO, HOY NO.... MAÑANA....

#10

Re: De feria en feria.

Lo de Uxio no tiene nombre, y aunque él intente vestirlo en plan peliculero como que sí lo está haciendo de verdad, la cruda realidad es que está poninedo el cazo.
¿No sería más honesto decir "señores, para sacar pasta os recomiendo esto, que está muy bien y tal y tal?

Otro mito: la Feria de las TORTUGAS HISPANICAS
De todo el enjendro tortuguil lo que más gracia me hizo fue saber de la existencia de una supuesta cláusula de "desvelación de secreto" por un millón de lereles!!!

#11

Re: De feria en feria.

Pues el menda hoy ha releido parte de su intervención en el hilo que comentas.

La conclusión: para que la gente se crea lo que digo sin colgar mi operativa, es ponerme a dar cursos, eso sí, cobrando una pasta. Con eso ya has demostrado que "estas puesto" y que "dominas". Aibalaostia.

El problema es que el personal se divide en dos clases: no se puede operar intradía y, en caso de que eso sea posible, es por pura chiripa. Si además de tener chiripa, lo vas haciendo durante tres días seguidos, o cuelgas las operaciones o eres primo-hermano de Pinocho.

Y ya, los que entran con la imagen de peli americana de que metes un puñado de dólares que tenías perdidos en un bolsillo y sales con buga y rubia incorporados... la leche. Aquí el personal quiere hacer intras desde anteayer... el resultado es que la preparación es deficiente (por ser generoso en el término) y se la dan contra el muro y de morros.

Cuando les dices la cruda verdad, que hay que trabajarlo, que te dejas los ojos delante de la pantalla mientras la sesión está en marcha, que aumentas dioptrías cuando la sesión acaba y revisas gráficos de largo para elegir tus objetivos de trading, que ganarse la pasta cuesta, pero que sí, que puedes ganar... entonces, te conviertes en un pringado que no tiene ni idea y que, todo lo más, eres un tipo con suerte pero que nunca llegará a nada...

¿Me recomendáis una revista que me saque en portada? Es que estas cosas acaban con mi autoestima, jajajajajajaja. Además, con eso aumentaría el caché, jajajajajajaja.

Cada vez participo menos en según qué tipo de hilos... me repatea defender una postura y que encima te pidan que lo demuestres, inconcebible...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#12

Re: De feria en feria.

La verdad que hilos como estos son muy importantes para que los vendepalas o vendedores de crcepelo dejen de estafar al personal. Pero lo realmente increíble de todo esto es que haya gente que todavía les dé crédito!!!!.

Porky, comentas que Carlos Doblado sigue gestionando???? un tío que salía en Expansión TV con la boca llena diciendo que por simulación de Montecarlo Terra se iba a 300!!!!!. Es increíble que cualquier cantamañanas diga estas barbaridades y no les lapiden.

Los vendepalas pululan un tiempo hasta que los "cadáveres" que encierran en el congelador apesta tanto que ya tienen que desaparecer para siempre. Y siempre se inventa un método o sistema nuevo para diferenciarse de los anteriores.

Anteriormente veíamos al caradura de Zárate con su factor K y con el campus del millón de dólares que él ponía, y con eso intentaba darse credibilidad. Dónde está ahoraaaaaaaaa????

Ahora lo último se lo ha inventado un valenciano, José Luis Cases (Dasziel) y está muy activo en el foro de X-trader haciéndose toda la publicidad del mundo compinchado con el creador del foro Alberto, ya que atodos los que le critican les banean o les borran los hilos, así de claro!. X-trader antes era un buen foro pero ahora sólo está al servicio de la publicidad a Traderlinker.

Este personaje se ha creado TRADERLINKER y se inventado el método YAPLC ("yo te audito por la cara") y el tío se ha autoimpuesto la capacidad de auditar a los traders y decir quién vale y quién no!!!. Y lo mejor es que también se audita a sí mismo y a sus amiguetes del foro, vamos todo un ejemplo de imparcialidad.

Como ya fracasó vendiendo cursos en Traderprofesional, se ve que ahora va a por todas y se ha creado un chiringazo en un paraíso fiscal (Costa Rica) por si las moscas.

Por cierto Paul Leiva es uno de los que venden su crecepelo en TRADERLINKER.

En fin no sé quién puede dar crédito a gente que dice ganar en bolsa y se dedica a hacer el pino puente y montar empresas para dar servicios en vez de ponerse a ganar dinero y dejarse de historietas.

#13

Re: De feria en feria.

Para mi Jose luis cases es ... la plena gratitud .. nuestro salvador .. el gran robin hood .. el que nos va a salvar de todos los gurus ... de todos los farsantes ... de todos los profesores que no tradeannn . nos va a salvar de todos ... excepto de el .. claro .

Solo hay que mirar su twitter , lleno de peleas , solo hay que buscar su nombre en google ... y ver que en cada foro que postea ... siempre sale su nombre mal parado . Su prepotencia , digno de todo un Julio cesar , solo que este no tiene trono ... ni reino que gobernar .

En la epoca de la inquisicion ... le hubiesen llamado brujo ... por su vision del mercado .
Acierta 1 de cada 10 mil millones . Su pagina esta muerta ... la idea no era mala , pero su creador es el malo . Con sus comentarios , con sus desfachateces , con su arrogancia de caballero templario . En su pagina web , afirma que no es conveniente hablar de Rankia , solo les echa en cara quizas el no poder cortar a tiempo las criticas sobre el . Y digo yo , si te alabo ... deberian tambien cortar o censurarlo ? . Ah no ! que para chupar del bote todo es bueno .

track record señores ... en su pagina web dice que un track record del broker no es suficiente ... pues siento diferir , un track record del broker es lo "real" , tus auditaciones son de papel carton . No nos engañas Jose luis cases . Denunciame si es lo que quieres . llama a tus abogados por llamarte farsante ... gano lo suficiente en el forex parap agar la misera multa que me van a imponer ( si me la imponen claro , no sea le entre la risa al juez cuando vayas a denunciar ) . Que son 500 euros , los pago a gusto pero me lleno la boca de tus mentiras .

Jose luis cases .. vuelve a tu foro de x-trader , con tu amigo el alberto ( el julio cesar ) ... y auditaros vosotros mismos ... y borrar todos los post criticos que querais , por intereses economicos verdad Albertito ? . Cuanto te ha huntado ? o a lo mejor lo haces gratis ... vete tu a saber ...

Y tengo que callarme muchas cosas que se de su organizacion .. que las dire en el momento oportuno .. pero es para ... ver que tipo de gente esta por ahi pululando ...

Paul leiva sera un estafador ... pero se le ve a la legua ... quien caiga en sus redes es por incahuto ... lo del cases es mas de guante blanco ... busca a traders consistentes .. para copiarles ... auditarles y copiarles .

#14

Re: De feria en feria.

Totalmente de acuerdo, es una persona muy soberbia y el mayor problema que va a tener Traderlinker es su creador. Pero es muy peligroso el lobby que se está formando en X-trader con la ayuda del Alberto, su creador. Si borran todas las críticas y pone el foro al servicio de un picopalero así puede conseguir que alguien pique, y luego que vayan a pedirles responsabilidades a una empresa en Costa Rica.

Desde luego no tiene desperdicio cuando dice que un extracto del broker no vale nada, que vale más un extracto de su web porque está "auditado" por él!!! jejejejeje. Eso es tener más moral que el Alcoyano!!!! Ale! porque yo lo valgo!!!!

Ahhhh y no te lo pierdas cuando da cursos y opera en simulado en vez de con pasta real!!!, por qué seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

Copiado de su web: "
En: Sesiones intradía | 25-10-2013 | Autor: Dasziel

25-10-2013

Una vez por semana Jose L.Cases realiza intradía simulado para para formación en la red de traders gratuita www.traderprofesional.com

¿Por que simulado?

La idea del servicio es mostrar la potencia del Market Profile y order flow, auditando siempre las sesiones.

No siempre la sesion es apta para operar en real, y no tendría sentido "apostar" dineor real en una sesion que tiene caracter formativo."

#15

Re: De feria en feria.

Hola socio pues a mi me gustaba mucho la web del chaval este, buenos consejos para los que empiezan y sencilla, pero creo que la ha cagado ( si está pillando) porque como bien dices, ha tirado por tierra todo el trabajo , espero que no haya pillado. Saludos.

#16

Re: De feria en feria.

Pues si sería más honesto. Saludos.

Brokers destacados