Acceder

Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

18 respuestas
Opinión sobre empresa Analista Avalon Group
Opinión sobre empresa Analista Avalon Group
Página
2 / 3
#9

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

Pues a mí me han timado estos 'personajes' de AVALON, me han tangado algunos de miles de Euros... se puede hacer algo al respecto? o solamente agachar la cabeza y advertir por aquí a otros para que no caigan en sus redes?

#10

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

Hola a todos, yo no se si he pecado de tonto en este chiringuito como alguno habéis comentado.
Yo mordí el anzuelo o como queráis llamarlo y será suerte o lo que digáis pero yo salí de la operación con un beneficio de 2700 euros en escasos 9 días.
No se si volveré ha dejar que me asesoren, pero a mí también me llamaron varias veces ofreciéndome varios mercados (Bankia, Black Berry, Brent, Euro Dollar) y cuando yo lo seguía por mera curiosidad esos valores hacían lo que ellos me habían comentado. Casualidad?? Puede que con un valor, o dos puedan acertar, pero han sido varios mercados.
Yo entré en la operación con Ibex-35 y como bien digo, creo que fueron 9 días los que tarde en salir con ese resultado.
En cuanto a lo de estar de alta en la CNBV, por lo que me he informado por mi cuenta, eso lo deben hacer las empresas que muevan tu capital, en esta caso no lo hacen, simplemente asesoran telefónicamente durante el proceso de compra, luego periódicamente y durante el proceso de venta.
Por lo menos así lo hicieron conmigo.
Un saludo.

#11

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

buenos dias. te facilito mi telefono por que a mi me han estafado mucho.. si te puedes poner en contacto con migao te lo agradezco. Yo lo he denunciado pero voy a necesitar ayuda.

#12

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

Yo he picado en el anzuelo y me han estafado . So me podeis ayudar os lo agradezco....

#13

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

Buenas tardes. Si os puedo decir que es un timo total todas estas operaciones y que tengáis cuidado. Yo he estado trabajando en dicha empresa y son unos impresentables. Desde gritos, vejaciones y malos modos. Se han cambiado de nombres muchas veces y han estado en otros municipios aparte de Pozuelo de Alarcón. Han estado en Boadilla del Monte y Majadahonda y querían cambiarse a Aravaca y creo que se han vuelto a cambiar de nombre. No son profesionales y ninguno de ellos tienen carrera profesional sobre ello ni nada que acrediten conocimientos sobre la Bolsa. Si queréis saber mas, nombres de las personas que trabajan ahí, mandarme un privado o pasaros por ahí para ver el tinglado que tienen montado ahi porque eso no es un sitio de Bolsa, parece un zoo

#14

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

Buenos días, si alguien conoce algo sobre dicha empresa rogaría se pusiese en contacto conmigo. Tanto perjudicados como alguien que pudiera ayudarme a localizarles ya que he sido estafado.

#15

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

Ahora se encuentran en Avenida de EUROPA Nº30 EN ARAVACA (MADRID) 912195978 este teléfono es donde se encontraban trabajando en Pozuelo no se si corresponderá donde esta ahora

#16

Re: Opinión sobre empresa Analista Avalon Group

hola buenas tardes, si puedes facilitarme un telefono tuyo o algo me seria de mucha utilidad

ya me dices

Brokers destacados