Acceder

¿PRISA opcion a largo plazo?

10 respuestas
¿PRISA opcion a largo plazo?
¿PRISA opcion a largo plazo?
Página
1 / 2
#1

¿PRISA opcion a largo plazo?

Buenas,
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre Prisa.
Está ultimando "otra refinanciacion" aplaza do su deuda a 5-6 años. Tiempo suficiente para desinvertir y reducir deuda. Su cotizacion ha despertado y parece q levanta vuelo desde la tipica figura del largo plazo de " suelo durmiente".
En mi opinion Prisa tiene demasiado pider mediatico y politico como para dejarla caer.
Y no se que me da que a medio largo plazo va a ser un pelotazo, porque insisto, no creo q la dejen caer, menos aun cuando el año q viene los grandes bancos van a entrar en su accionariaso.
¿ como lo veis? Ya se que es pura adrenalina, pero creo que ouede ser una buena opcion.

#2

Re: ¿PRISA opcion a largo plazo?

En primer lugar te recomiendo urgentemente que te informes de lo qué es realmente la INVERSION [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas],
... hasta que estés plenamente convencido de que la inversión NADA tiene que ver con cosas como "figuras", "suelos durmientes" ni "la adrenalina" [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/1409174-figuras].

De PRISA no te voy a hablar,... sencillamente no vale la pena. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿PRISA opcion a largo plazo?

Pues yo estoy en ella. La suerte que he tenido es que la compré sobre 20 ctos, con lo que ya tengo buenas ganancias. Invertí poco, no obstante, por lo que quiero dejarla ahí, esperando a que llegue al euro (si llega). En fin, que yo también me fio de la refinanciación, pues es el valor que más dinero me ha dejado y, como dices, veo difícil que con el poder mediático que tiene se venga abajo. Pero bueno, esto es bolsa, nunca se sabe.

#4

Re: ¿PRISA opcion a largo plazo?

Estoy de acuerdo con Javi01, estos chicharros son para especular. No valen la pena. Si tienes plusvalías, yo te diría eso de coge la pasta y corre.
Prisa tiene una deuda muy abultada y yo también pienso que no la van a dejar caer, es la otra cara de la moneda igual que pasa con los partidos políticos.
Más bien me decanto por la vía de ampliación de capital para dar cabida a los grandes bancos como dices, con el riesgo de una dilución del valor del las acciones, que luego tras un contrasplit, pueden valer 1,2 ó 4 euros, pero tu tendrás un 10% de tu inversión.

Es sólo una opinión de un inversor a otro.

Saludos.

#5

Re: ¿PRISA opcion a largo plazo?

Eso es lo que me tiene acojonado, un contrasplit. Pero bueno, como te digo, invertí poco así que creo que me voy a arriesgar. Quizás venda la mitad en medio euro, para asegurarme lo invertido y espere al euro con el resto. Ya veremos.

#6

Re: ¿PRISA opcion a largo plazo?

Parece que después de 4 toques en la directriz rebota hacia arriba por fin, la esperaremos en 0,6 pero vigilada.

#7

Re: ¿PRISA opcion a largo plazo?

hola. como creeis k afectara a prisa la posible venta que se podria realizar durante el dia de hoy del futbol de pago a telefonica??

#8

Re: ¿PRISA opcion a largo plazo?

Como comentábamos en el otro hilo de PRISA si nos fijamos en sus resultados se ve que no han sabido gestionar adecuadamente Digital Plus ya que con la subida de precios y los altos costes del fútbol el número de abonados ha caído y los resultados de PRISA se han visto bastante lastrados por Digital Plus, por eso yo creo que su venta puede ser una buena noticia para el Grupo. Saludos

Brokers destacados