¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

1318 respuestas
    motifers
    en respuesta a Srarroba

Re: Medcomtech llama la atención el fuerte volumen que esta moviendo

Ver mensaje de Srarroba

Medcom la tengo como una empresa seria que debe ir creciendo y viendose reflejado en el valor.
    Habra que tener paciencia. Aqui lo que pasa es que con muy pocos titulos puedes variar mucho el precio.

1. Crápula

Pues va estupendamente.

2. asics8
    en respuesta a Crápula

Ver mensaje de Crápula

supongo que la empresa ira estupendamente pero las acciones ya llevan mucho tiempo así. Aquí estoy atrapado sin saber que hacer, supongo que ya metidos en el lío seguiremos esperando...

3. Crápula
    en respuesta a asics8

Ver mensaje de asics8

Entiendase mi anterior comentario en sentido irónico. Yo ya di por perdidos los 4 duros que metí. Que sea lo que dios quiera.

4. Tocabowlings
    en respuesta a al_bert_1

Ver mensaje de al_bert_1

Buenas. Este es mi primer mensaje en rankia así ahi va:

Mucho ojo con Medcomtech y su dispositivo "revolucionario" 3 en 1Totaltrack, que no es oro todo lo que reluce. Aparte de ser un cacharro aparatoso, hay otras opciones igual de novedosas y más econòmicas. Os dejo un estudio que compara el Totaltrack con su comparable lògico, el dispositivo Fastrach, en el que 55 anestesistas prueban ambos aparatos y se comparan tiempos de intubación, % de éxitos y demás, y el Fastrach gana por goleada al cacharro de Medcomtech. 

Desconozco el resto de productos "innovadores" de Medcomtech, pero como sean como el Totaltrack, van listos. Y sobre sus productos de protésicos de columna, cadera y rodilla (en mi opinión donde deberían centrarse), no están mal, pero tienen el problema de que son extremadamente específicos y no se usan de forma rutinaria.

Lo dicho, mucho ojo con Medcomtech.

Saludos

Tocabowlings

PD: no soy médico, pero si todo va bien, lo seré en breves, así se (medianamente) de lo que hablo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar