Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

12 respuestas
¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?
¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Joder 50 euros se me hacen ya caro por traspasar TUS ACCIONES con que 900 me parece ya un robo. Estas comisiones me pareces super abusivas. Un saludo

#10

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Madre mía, espero que los 900 euros por valor sean el máximo aplicable y no la tarifa estándar, si no sería un robo. Pregúntalo en el banco, en el caso improbable de que te quieran cobrar 900 euros por valor te sale mejor vender las acciones y punto.

De todos modos cámbiate de broker, ten el cuenta que el % de administración y custodia es... ¡sobre el valor efectivo! Tradicionalmente era un % sobre el valor nominal, pero este 2013 muchos bancos nacionales han pasado a cobrar un % sobre el efectivo, por eso yo me pasé a ING que no me cobra comisión alguna. Si tienes una cartera de 100.000 euros te van a cobrar al año... ¡1.400 euros de comisión de administración y custodia! Lo dicho, un atraco a mano armada, no me extraña que estas entidades estén perdiendo clientes a punta pala.

#12

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Gracias Dfradera y gatotuerto, padece que con la tabla de Dfradera queda claro, mínimo 30 € y máximo 900 € , a estos no les va eso de las tarifas planas, no obstante preguntare antes, quiero de darme de baja de todo incluido la cuenta corriente pero tengo pendiente una devolución de hacienda que data de hace 3 años, las cosas de palacio ya se sabe , por tanto de momento teng que aguantar con esta gente

Saludos

#13

Re: ¿Qué comisión tiene LA CAIXA por traspasar acciones?

Hola...  

Con el tiempo las condiciones han mejorado algo, ahora es 0,35% con un máximo de 100€ y sin minimo. O sea que para un importe de 5.000€ habría que pagar 17,50€.

Lo que despista un poco es:

  1. Además, la entidad, en su caso, puede repercutir al cliente los gastos siguientes:

    Las tasas y cánones por traspaso que cobren los sistemas de liquidación y registro.
    Los gastos de transporte y seguro cuando las operaciones impliquen el traslado físico de los valores.

 

Alguien sabe a que se refiere ello? y como se puede comprobar dicho importe ? pues me parece un poco oscuro.

Enlace: https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e09d.pdf

Brokers destacados