Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa

5 respuestas
Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa
Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa
#1

Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa

Hola, A alguien le ha pasado que al realizar un traspaso de valores de RENTA FIJA en mi caso, él de O. Audasa las del 5,75 % que las suscribi al principio de la emision a traves de la Caixa o Caixabank, sin comisiones de suscripcion inicial pero despues el 0,35% semestral o 0,7% anual de comision custodia. Ya cansado, voy a solicitar un traspaso de valores a otra entidad y al revisar las tarifas a traves de internet, compruebo que parece que Caixabank, cobra ni mas ni menos que:
900 € de comision por traspaso de valores. Una pasada! , una vergüenza.
A alguien le ha pasado algo parecido con "La Caixa" o alguno ha realizado recientemente algun traspaso de valores de renta fija.
Gracias.

#2

Re: Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa

Es un ganga!!!

;-)))

Mira el SABADELL, cobra mil euretes...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1632853-banco-sabadell-puede-cobrar-mil-euros-por-traspaso-valores

A esos precio intenta venderlas a 102 y las intentas recomprar ya en la nueva entidad las mismas sobre los 100%, que como junio siga así todo va a caer un poco ¿o mucho?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1632853-banco-sabadell-puede-cobrar-mil-euros-por-traspaso-valores

#3

Re: Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa

Pues sí. Voy ha seguir tu consejo, las voy a vender y si me interesa despues las vuelvo a comprar.
Tu que opinas: Supongo que tengo derecho a cobrar el CUPON CORRIDO de estos 5 meses de las Audasas.
Un saludo.

#4

Re: Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa

berebere. Si vendo ahora intentare al 102 , sabes si tambien tienes derecho al cobro del cupon corrido de estos 5 ultimos meses.
Gracias.

#5

Re: Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa

Si, te pagarán el cupon corrido. Y si despues quieres recomprarlas en otra entidad, también tendrás que pagarlo tu, tanto de estas como de cualquier otro tipo de deuda, excepto en las preferentes y los convertibles.

Pero ten en cuenta que Caixabank cobra aprox. lo mismo que los otros bancos normales pero es el único, que yo sepa, que te da acceso directo al mercado secundario de renta fija por internet. Si no vas a abrir cuenta con un broker especializado, p.e. en Renta4 la custodia sale por un 0,08 semestral, creo que no vale la pena moverlo.

#6

Re: Comision Traspaso de valores R. FIJA = 900 € , en la Caixa

Bueno pero La caixa ya cobra el doble de custodia, yo creo que sí le compensa ir a renta4.

Los de caixa catalunya como están nacionalizados han cambiado a una cantidad fija que no sé si pasa de 40e por valor, mejor que antes que creo que estaba a 0,5% en el traspaso.
Ahora como broker se llevan unos margenes en la compra-venta de aúpa.

salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora