Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.258 / 1.320

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A lo primero que dices creo que va pasar, porque la va estar subiendo hasta el 29, llegara sobrecomprada y seguramente la baje para rebajar indicadores.

Sobre la opa, esta jugando los políticos, creo que sanchez esta presionando a los catalanes y acepte las cosas que proponga y asi no habrá opa, sino aceptan dará vía libre a la opa. La vuelta a Cataluña es un farol no influye nada, si dan vía libre.

A BBVA como negocio la interesa, en bolsa subirá tanto si se hace como sino. Con un poco de suerte me saldre antes de resultados

Posiblemente sea una buena idea salir el lunes 29 , cada vez que hay resultados , excepto una vez creo recordar en los 2 años  pasados , siempre bajò  bastante y luego le costò meses volver a donde estaba …. A ver qué hace esta vez …. Igual vendo el 29 y el 30 sube un 4% !!!! Jajaja 

ya sabes, la ley de murphy jejeje, intentare aguantar hasta el miercoles 29, a no ser que esta semana empiece bajando y corrija, entonces aguanto los resultados. si vendo seguro que sube

Eso lo tengo claro , si corrige antes del 30 , aguanto los resultados , no vaya ser que se meta una subida ese día del 5% . 
Y la opa ? Si lo sale subiremos en bolsa o no ?? Ha escuchado de todo ! Los analistas ya no se mojan ….

¿Pero porqué insisten en esta huida hacia adelante? ¿Conocéis algún accionista del BBVA que esté a favor de la OPA? Tuvieron su oportunidad hace 5 años, ahora el Sabadell vale 4 veces más y ese tren ha pasado. Que esperen a la próxima crisis y hagan una nueva oferta más barata al Sabadell, si tanto les obsesiona. Que este dinero le destinen a comprarse otro banco en otro país y diversifiquen un poco, que buena falta les hace.

Lo has clavado . Eso lo pensamos todos ,
Como Sabadell siga subiendo en bolsa , les va salir por un ojo de la cara .

me salí a 10.86, no me arriesgo más, además hice una operación mas en el dax y tengo que compensar... que tengas mucha suerte

Yo  sigo , estoy acojonado ,, jajaja . A ver mañana , , 
El día de los resultados puede ser estremecedor , o cae un 5 % o sube otro 5% … a ver cómo acaba hoy y mañana veré la situación !!!!! 
Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.