Acceder

El esfuerzo.

70 respuestas
El esfuerzo.
El esfuerzo.
Página
4 / 9
#25

Re: El esfuerzo.

Yo tomo esterioides. Me los pasa mi camello.
Te diría su nombre, pero no lo quiero hacer publico. digamo por ejemplo que se llama, por ejemplo, .... Clicktrade.
Me deja los CFDs a buen precio.

He probado otros similares como Saxobank o Interdin, pero los que mas cachas me ponen son los de click....

Son un vicio, pero cuando los deje, ya veremos como me quedo. De momento me veo fuerte.
Lo trabajo todos los días que puedo, así que como no tengo mucho tiempo últimamente, me meto doble dosis, incluso triple.

No quiero ver lo que meo, por que tiene color morado (como los billetes esos de 500, por ejemplo)

Un saludo crack.

#26

Re: El esfuerzo.

El fanatismo es una de las mejores cosas que hay en el mundo (los ricos no lo necesitan, al menos a corto plazo, lo de la burguesia es siempre el suave consumismo y conformismo). Con una voluntad fanatica, se puede ganar cualquier lucha. Total, que mas da. El precio se paga igual, luchando o rindiendose. Pero rindiendose, la derrota es ya segura. Gran video Sir Balarak. S 2

#28

Re: El esfuerzo.

Muy buen hilo Elvigilante. Me ha gustado mucho, aunque yo no soy de pesas (las odio y me aburren a partes iguales); duré 3 días. Pero sí vale en mi caso el símil del fútbol, llevo toda mi vida jugando y ahora, con casi 40 taquitos, estoy más rápido y esprinto tanto como cualquier chaval de 18. Mi trabajo y mi esfuerzo que me ha costado.

Yo siempre he pensado que esto de la bolsa está tan bien montado que todos lo que interactuamos con ellas nos necesitamos los unos a los otros. En mi caso, inversor a largo plazo, larguísimo, con el claro objetivo de obtener unas rentas futuras via dividendos, tengo claro que necesito a los traders y a todos aquellos que se ponen cortos cuando un resultado puntual no les convence; dan ventana de entrada.

Es por ello por lo que no soy un taliban del largo plazo y se el riesgo que conlleva; por eso me suelo centrar en empresas fuertes y que tengan poco riesgo a caer, aunque nunca se sabe. Es más, no se hacer otra cosa en este mundillo, por lo que tengo que jugar muy bien mis cartas y MI ESFUERZO me está costando, al hilo del tema.

Jamás se me ha pasado por la cabeza lo del "pelotazo" aquí; es más: tengo alguna posición, como Ence, con más del 100% de plusvalias y lejos de pensar en venderla ya estoy deseando ver el YOC que puede tener el año que viene y los venideros, deseando que la empresa, mi empresa, lo haga muy bien y deje los deberes hecho día a día en lo que sabe hacer.

Un saludo y repito, gran hilo tanto en el planteamiento como en el desarrollo.

#29

Re: El esfuerzo.

Pues si hace falta el que va a corto plazo para que meta líquidez y puedan salir los largoplacistas. Cuando tengo líquidez y puedo voy a largo ( en el Santander es por obligación), pero el corto plazo es como bien dice Proctor, es una droga.
. A mi también me pasó a los tres días lo mismo, pero me dije que unos hierros no iban a poder conmigo. Saludos.

#30

Re: El esfuerzo.

Un hilo encantador, y además con la aportación del sabio Margrave. Me uno a la corriente mayoritaria de opinión aquí expresada.

S2

#31

Re: El esfuerzo.

Se puede y debe hacer el esfuerzo y disfrutarlo, habrá caso para todos los gustos, yo me esforzé en tener mi casa si casa y no piso y no pagar hipoteca, tras mucho mucho esfuerzo lo he conseguido, y ahora toca disfrutarlo antes se reían de mi, ahora me envidian de no tener hipoteca y hacer lo que quiera sin problema de que el vecino, esa gente que se reían están hipotecados y encima si se estropea el ascensor, u otra cosa toca pagarlo aunque no puedan, yo lo el mantenimiento lo hago cuando puedo pintar etc etc. Me gusto tu pensamiento, esto es España la cultura del pelotazo.

#32

Re: El esfuerzo.

Que pasa y yo que¿no soy sabio?y que no me nombres a mi tiene un pase,pero ya veras el abuelo cebolleta como se despierte jajajaj.Saludos figura.

Brokers destacados