Acceder

Abengoa B por análisis técnico

1,23K respuestas
Abengoa B por análisis técnico
Abengoa B por análisis técnico
Página
2 / 155
#9

Re: Abengoa B por análisis técnico

Gracias Vigilante, este fin de semana intentaré trastear un poco con los gráficos. Tengo un poco de gripe y no tengo muchas ganas de estar mirando rayas, a ver si mañana le echo un ratito.

Saludos a todos

#10

Re: Abengoa B por análisis técnico

Que te mejores. Saludos.

#11

Re: Abengoa B por análisis técnico

El gráfico hasta ayer:


El estocástico sigue dando señal se entrada, y en el KNCD todo parece indicar lo mismo, faltaría un poco más de apoyo de las manos fuertes.

Y en cuanto al volumen que comentaba divan, parece que en los ultimos días tanto los de la bajada como los de la recuperación el volumen ha aumentado bastante


Un saludo a todos

#12

Re: Abengoa B por análisis técnico

De momento todo sigue igual, mantener

#13

Re: Abengoa B por análisis técnico

O incluso entrar viendo el STK...

#14

Re: Abengoa B por análisis técnico

Pués así como si no quiere la cosa las acabo de dar boleto a 1,78. El caso es que no me aparece ese precio en la plataforma de selfbank, pero la orden de venta me ha desaparecido. Me saco un 2,36%. Ayer dije que el gráfico da entrada y lo sigo manteniendo, pero es que me aburro como una ostra. No sé si la gente está esperando a los resultados del dia 11 (no estoy seguro si esto es cierto o no), pero es que ni va p´arriba ni va p´abajo. Y las bajaditas a 1,75x no me gustan un pelo.

Saludos

#15

Re: Abengoa B por análisis técnico

Máximos del día 1.79 mínimo 1.755. Y Billy apretó su fúsil.

Edito:
Abengoa, compañía internacional que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, ha anunciado hoy que publicará sus resultados del tercer trimestre el próximo lunes 11 de noviembre de 2013. Dichos resultados serán publicados en la página web de Abengoa: www.abengoa.com

El consejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, e Irene Sánchez Aizpurúa de relación con inversores, llevarán a cabo una conferencia para presentar los resultados, que será retransmitida simultáneamente vía web, a las 5:00 p.m. (hora de Madrid) y 11:00 a.m. (hora de Nueva York).

#16

Re: Abengoa B por análisis técnico

Aqui tenemos la cuestión , sera bueno o malo, imagino que depende de los resultados o tirara parriba o nos hundimos en el barro, juer, juer. Los que invertimos en acciones de Abengoa es que nos va la marcha....., ¿y hacerlo a esas horas?, será por darle gusto a los americanos que les pille desayunaos. Por cierto en este hilo el porcentaje de nicks aprendices es muy alto, juer, juer

Guía Básica
Brokers destacados