Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
800 / 1.494
#6393

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buen análisis, bastante completo dentro de la poca cobertura que tiene la compañía. En general es más o menos lo que venimos diciendo, buenas perspectivas a medio - largo plazo, previsiones menos optimistas en el corto por la puesta en marcha de las ampliaciones y piezas nuevas. Veremos como va este trimestre, seguro que peor que los venideros en 2018. 

#6395

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ostras, dinero entrando a mansalva. Vaya subidón ha pegado todo el índice en cinco minutos!

#6396

Re: Lingotes especiales (LGT)

Información adicional de @JRDA85 (copio/pego):

1) Es cierto que este negocio no es un negocio en el que se den grandes ventajas competitivas. Dicho esto, pensamos que la compañía hace muchas pequeñas cosas muy bien lo que hace que su posición competitiva sea sólida. Lingotes fabrica piezas de cada vez mayor valor añadido y co-diseña y desarrolla las mismas con sus clientes. La frenada de un vehículo es clave desde el punto de vista de la seguridad y Lingotes tiene una gran trayectoria y es reconocida por sus clientes (ha sido premiada como proveedor de calidad en varias ocasiones), por lo que creo que puede existir un pequeño switching cost, que unido a la eficiencia en costes que lo hace muy competitivo, su localización (en el segundo mayor mercado de la UE por producción de vehículos) y el servicio que da a sus clientes, le hace tener una posición competitiva razonablemente sólida. De hecho si la clave fuera sólo el volumen, Fagor Ederlan debería tener mejores márgenes que Lingotes puesto que factura 5 veces más

2) El crecimiento en el pasado vino por capacidad sobrante que no requería de inversión para aumentar las ventas, todavía queda algo en fundición y adicionalmente en 2016 aumentaron significativamente la capacidad de mecanizado. Pensamos que tiene capacidad de crecimiento. Los gestores son muy prudentes (en parte por las lecciones el pasado) y no creo que inviertan en aumento de capacidad (capex total de 18M€ en 2016) sin cierta certidumbre de que será necesaria. Adicionalmente está la parte de India y las posibilidades que tienen en ese mercado (de la mano probablemente de esos clientes).

https://inbestia.com/analisis/lingotes-especiales-la-paciencia-es-amarga-pero-su-fruto-es-dulce#46013

#6397

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué está pasando aquí?? +7%

Han cambiado la sede social o q?? ;))

#6398

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya deberías saber que calladito se está más guapo.

 

;)

#6399

Re: Lingotes especiales (LGT)

Algo parecido iba a decir yo, que los inversores se han dado cuenta de que LGT no está en Cataluña. 

Yo creo que los insiders tienen noticias de primera mano que aun no nos han llegado. Y ojo, que el 3T ya se ha acabado!

 

 

#6400

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tic-tac

Saludos

Brokers destacados