Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
760 / 1.494
#6073

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy empieza de nuevo ligeramente a la baja, gestamp sube menos de 1% y Cie vuelve a romper máximos históricos por encima de 22.60

Sin duda más de uno ya está a la espera de los resultados del 3T para tocar Lingotes y añadirla a su cartera en caso de ver visos de mejora de sus principales magnitudes.

#6074

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tenemos bajistas en Lingotes,"no problem".Cargando baterias.Me va muy bien 15 Lanzadera ó espero 14!,tic-tac...😑

#6075

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si llega a 14 cosa que dudo entro también a comprar

#6076

Re: Lingotes especiales (LGT)

Va a tener muchos novios!!😊

#6077

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que este Lingotes Especiales sobre Solvencia Financiero .  No me creo en Altman Z-Score en bancarrota. ¡¡¡ Lingotes Especiales muy solvente !!!!

Este Google : Informe Econónico Financiero de Lingotes Especiales. Desde 2003 hasta 2017.. En Ejercicio del año 2017 (Ingresos Brutos) para todo hasta 2017:  99,4 millones. Yo me creo 109 millones en .unos Resultados Brutos. En este año 2016: 95 millones (¿94 millones ?

Es un analista bueno. Si no puedes en Google, yo te lo paso en E-Mail por privado

Un embrado, Valve

 

#6078

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo lo veo buena señal. Cuando vienen los bajistas es cuando empieza la racha alcista, no dan una. Creo que hoy comienza la remontada

#6079

Re: Ventas en Europa suben un 5,5%w

Hola Carlostrabazo !

Yo he comprado en este siglo XX y AFORASA; en año de 2002,  Corporación Industral Egaña juntamente AFORSA. Yo tuve en estos CieAutomotive, ya las vendí sobre 12€. ¡¡¡ Creo una notable en cotización: 22,70€  !! Este Dividendo de 0,41€  y muy bajo con Cotización 22,70€ y Dividendo en 0,41€. Hasta años 0,17€ en Dividendo.

Un abrazo, Valve

#6080

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los sres. Vicente Garrido Capa y Pablo Martín Garrido tienen una larga tradición en acumular acciones cuando el mercado no las valora. Como administradores de Inversiones Fuensaldaña, compraron decenas de miles en dos periodos en los que nadie apostaba por LGT: el 1º de 2010 a 2012, y después en 2014. Nunca han vendido ni 1.

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/NotificacionesAnteriores.aspx?qS={c2c3b35e-5b27-4df1-b116-72fd20d94ad6}

 

Ahora recientemente hacen compras testimoniales a título personal: unas 500 por Vicente Garrido en 2015 a 9,8  y hace muy poco, en pleno periodo de incertidumbre,  Pablo Martín acumuló 1000 + a 17 €.

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={de315edb-fabc-41e2-b65b-0f4aeb30e47d}

Saludos.

 

 

Brokers destacados