Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.396 / 1.494
#11161

Re: Lingotes especiales (LGT)

 
¿Qué pieza es esta?
Aparece en la web de LGT, junto con otras imágenes de discos de freno. No dan más información sobre qué tipo de piezas fabrican.
#11163

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya ruina de inversión. Las tengo a una media de 19,50. Deseando salir de aquí. 
#11164

Re: Lingotes especiales (LGT)

13.60 su p calavera 
#11165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Este es el error que cometen muchos inversores-especuladores , conducen su inversión mirando sólo por el retrovisor , o analizando líneas , dibujitos y figuras  , que NUNCA se volverán a repetir.
Pero tranquilidad! ,  son necesarios para el sistema  , para que el dinero pase de sus manos a las de los que ganan, esto es lo que se llama "dar liquidez al valor".
Feliz 2020 a todo el FORO de LGT!!
#11166

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buen articulo , pero no tiene en cuenta una menor tasa de reposición por averías que tienen los coches eléctricos.
#11167

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes no vende para reposición que no sean de marcas, una parte pequeña es para original, pero muy poco.

Los discos de freno su especialidad, se necesitan más con los coches híbridos y eléctricos, es una fortaleza.

Saludos, qué tengáis un próspero año 2020.

#11168

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Jryc340 y Todos a Foros con Lingoteros !
No tengo en coche; buen, mi Mujer conduce coche (Mini-Merceditas).
Todos Lingoteros : FELIZ AÑO !!!!! 
P.D.-Hoy, Lingotes ha marcado a 13,90€ (Máximo) y  a 13,50€ (Mínimo). A las 14:00h., Lingotes ha marcado 13,50€ (Minimo)
Abrazos, Valve
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados