Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.445 / 1.494
#11553

Re: Lingotes especiales (LGT)

valve yo sigo en bolsa pero con Nicolas Correa
un abrazo cuidate mucho
#11554

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !
Yo sigo en la Bolsa. Yo soy bolsista desde el año de 1959; mis primeras acciones  en la Bolsa de Fráncfort del Meno (año 1959), he comprado Bayer. Mis primeras acciones en la Bolsa de Madrid (1965), he comprado Ebro Alcoholes (era Azucarera ).Mis primeras acciones, he comprado Lingotes Especiales (creo en Enero del año 1989). He  descarto los bancos (último en el año 2005, he comprado Sabadell y lo vendido 2005) Hoy, mi cartera de Alemania: DAX 75%  y mi cartera en España: 25%. Soy Bolsista hasta.............  Mi amigo Carlos ha vendido Lingotes Especiales, ha comprado Nicolas Correa,. Yo creo repartir entre las 20 compañías.
Un abrazo, Valve
Nota: Rankia Lingotes Especiales;, hemos escrito mi tocayo txlli y yo  en el Septiembre. ¿Por qué txili  y yo?
#11557

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que Lingotes suba hoy (un poco) ¿es porque sube CIE Automotive, porque es buen valor, porque ya tocaba...?; ¿o por qué?.
#11560

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Hola, soy un pequeño accionista de Lingotes desde hace varios años y no he encontrado si van a abonar y cuánto dividendo. ¿Me lo pueden confirmar?
Muchas gracias 
Brokers destacados