Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
699 / 1.505

Re: Lingotes especiales. Entrando en una nueva dimensión

En empresas de cierto tamaño  (y esta lo es) no es tan extraño, al menos en Euskadi. A bote pronto se me ocurren varios ejemplos cercanos. Posiblemente en Lingotes sea excepcional y eso seria una muy buena noticia como se viene diciendo. 

Un saludo Juan.

Al margen de esto , no me gustaría trabajar en una fundición en agosto!  Los que se han quedado arrimando el hombro en Lingotes yo les hacia indefinidos ya de entrada y sus CV en primera fila para ascender.Hay que estar a las duras y a las maduras.  Lo digo en serio. Olé vuestros ****nes!

Buenas,cae un buen tramo!
Yo estaba de vacaciones y la verdad es que no me gusta...veremos si para ya!😦

Desde luego tiene su merito,trabajar las vacaciones de agosto y a más a más en la fun dicion pasando calor.

Un saludo

cieautomotive ha publicado sus cuentas hoy,estare pendiente de las conferencia de audio que saldra pronto de lorea arestizabal

un saludo

Compradas 3300 cie

He vendido 4000 lingotes de un plumazo , a 17.5x , no había demanda y nada más poner la orden se llevaron todas al segundo .
No os fieis hay muchas órdenes de compra ocultas acumulando a saco, mis 4000 no duraron ni un segundo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?