Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
681 / 1.505

Re: Lingotes especiales no da abasto

Dcash pienso lingotes especiales  que sacaran hoy los resultados,a partir de las 18 horas ,no se porque lo pienso

Sí yo creo que pueden sorprender. Hoy viernes a cierre ,no sería extraño que los publicaran.

Gracias Carlos por esa información  concuerda con lo que había leído. No se si será atrasarlas o si será toda la semana horas extras etc., esos detalles no conozco, si parece ser que el horario laboral está confeccionado anteriormente y querían que lo prolongaran. Un saludo. 

No me entero muy bien qué comparan. Supongo que este semestre con el del año anterior. El BAI sale 5.796 MM € frente a 7.791 MM € anteriores y dice que sube un 74%. Algo hay mal.

No, el 74% se refiere a que han caído un 26% (i.e. en base 100 del año anterior, este año han conseguido 74). Por eso las ventas crecen un 9% (y hablan de "109%").

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan,a todos los del foro de rankia de lingotes ,acaban publicar los resultados de segundo trimestre de 2017

"peores" de lo previsto, no?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?