Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Ibex 35

80 respuestas
Seguimiento del Ibex 35
Seguimiento del Ibex 35
Página
4 / 11
#25

Re: Seguimiento del Ibex 35

Si no es mucho abusar,a grosso modo, como ves la semana que viene? Seguiremos hacia abajo buscando los 9.400 puntos o consolidaremos los 9.800-10.000?
Gracias

#26

Re: Seguimiento del Ibex 35

Esta semana esta en descenso para la semana que viene el lunes si hoy rebota en los 9740y a la hora de cierre del mercado no haya ningun movimiento al alza o este debil el ibex no se podra entrar a abrir posicionesni cortas ni largas .Esta correcio que se ha hecho no sera de mucho descenso por eso te digo que dependiendo como acabe hoy la jornada te dire para las ocho de la tarde si estas en linea lo que va a ser del ibex35 a partir del lunes y mas menos toda la semana

#27

Seguimiento del ibex35

ahora mismo el indice a tocado la media de 200 sesiones pero rebotara hacia abajo siguiendo la tendencia negativa de esta jornada no entrar en acciones al alza de momento en intradia

#28

Re: Seguimiento del ibex35

Segimiento del Ibex 35.....subida de 25% en 4 meses.
Lo normal es que corrija al menos 1/3 de esa subida para poder consolidar

#29

Acciones y cfds

Si hay alguien que vaya a invertir en el mercado español en un valor en concreto yo le puedo ayudar que par eso estamos no?

#30

Re: Acciones y cfds

Por qué valores apuestas en la sesión de hoy?

#31

Re: Acciones y cfds

Hola ahora mismo yo no entraria en bbva santander telefonica iberdrola e indra que este ultimo aunque a la apertura junto con endesa y repslo han subido pero no mucho la tendencia de este dia es negativa yo apuesto en seguir en cortos si sabes que son cortos o sea abrir una pocicion en cfds hacia abajo .Mantengo lo que estado valorando en el foro el selectivo va a caer a un mas y aun asi cuando el mercado americano abra sera negativo aunque despues se recuperara unos puntos yo apuesto por los valores en posiciones cortas a partir de esta hora

#32

Seguimiento del ibex35

apertura de cortos en acciones españolas es el momento

Brokers destacados