Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Urbas?

7 respuestas
¿Urbas?
¿Urbas?
#1

¿Urbas?

hola a todos, veis a urbas fortaleza para subir hasta los 10 céntimos en breve?
hay que pensar que el mercado inmobiliario ha sido muy dagnificado y estas subidas puede que anticipen que tras bajada de precios hay demanda exterior desde rusia y china, ya que hay buenos chollos, anticipando una breve recuperación.

#2

Re: ¿Urbas?

Por subir, puede subir hasta a 100€, pero, el riesgo que se asume al entrar en una empresa cuasi-quebrada me parece desorbitado.

Urbas es un destrozo. ¿Qué negocio tiene? o vende una vivienda de hace ni se sabe (salvo las que les enchufó a los bancos a cambio de deuda que no cuenta)

#3

Re: ¿Urbas?

Urbas está más quebrada que Lehman.

#4

Re: ¿Urbas?

Es interesante cómo la divergencia alcista en el mínimo anticipaba la ruptura al alza.
Gasolina no le falta, pero cuando se agote el combustible tendrá que bajar a repostar tranquilamente. En ese punto, quizá se puedan tomar posiciones para coger el segundo impulso.
Recalco que no me gustan los chicharros.

#5

Re: ¿Urbas?

cuando vienes de OTC esto de Ubs y con todas las posibilidades que te dejan aquí los brokers en bolsa española y utilizando principios básicos como stops se puede ganar dinero ...ya lo creo hoy martes 0,014 más de momento

#7

Re: ¿Urbas?

Retomo este hilo como soporte por no abrir otro hilo más, que hay que respetar la plataforma de Rankia.

Al lío: Me estoy planteando entrar en este valor, ¿qué os parece?

#8

Re: ¿Urbas?

Pues que a lo mejor sube o a lo mejor baja.

Brokers destacados