Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos de Telefónica

47 respuestas
Dividendos de Telefónica
2 suscriptores
Dividendos de Telefónica
Página
4 / 6
#25

Dividendos de Telefónica

Hola Vina,

Gracias por todo el apoyo que me diste durante muchos meses....eres fantástico..
Si estoy mucho mas tranquila... la evolución del valor estos tres últimos meses a sido muy buena....seguiré tus buenos consejos..como siempre..graciassssss amigo.

Un fuerte abrazo.

#26

Re: Dividendos de Telefónica

Hola a todos,
Antes de nada deciros que os leo a menudo, prácticamente todos los días aunque mi participación en el foro es menos habitual, es genial poder intercambiarnos información y demás..

Yo también ando con telefónica y tenia la esperanza que comentabas vinagreto, pero me acabo de encontrar con este jarro de agua fría.
¿Se le ha agotado la gasolina a telefónica?

http://www.europapress.es/latam/economia/noticia-ganancia-telefonica-brasil-cae-17-ciento-incumple-estimaciones-20131107121602.html

#27

Re: Dividendos de Telefónica

Tiene mala pinta porque ni siquiera mantiene la subida con la noticia del amigo Draghi.

#28

Re: Dividendos de Telefónica

Bueno ing a mi no me cobra comision por dividendo. Bbva las compre en enero de 2010 creo. Aun no se muy bien como funciona el asunto de comprar las acciones que otro vende. Entiendo las preferentes que para venderlas tienes que esperar que haya comprador pero las acciones las vendes cuando quieras. Y si nadie quiere comprar en ese momento? 5 años me parece mucho tiempo ahora. Inditex bajara y cuando baje mucho comprare, supongo que volvera a subir. Muchas gracias y suerte.

#29

Re: Dividendos de Telefónica

Bienvenido ! Pues si no pasa de 13, no me gusta nada. Pero con el dividendo que da no lo entiendo.s2

#30

Re: Dividendos de Telefónica

Eso es lo que quería decir, que ING no cobra comisión por dividendos y da gusto (al contrario que BBVA y la mayoría de banca tradicional).

Pues sí, yo debí vender sobre esas fechas de finales de 2009-principios de 2010. Lo de que yo te vendí mis títulos era broma, sería pura casualidad (yo las vendí a 12,10, me saltó el stop ahí en plena bajada). Pero no es verdad que tú vendes las acciones cuando quieres, de eso nada. Para poder vender las acciones tiene que haber una contraoferta de alguien que quiera comprar. En valores grandes como BBVA no suele haber problema, siempre hay buena demanda de títulos, pero en valores de pequeña capitalización a veces hay problemas para vender; en estos valores muchas veces para poder vender hay que bajar mucho el precio de venta, a veces hasta más de un 5%.

Suerte en la acción que elijas para entrar, lo de Iberdrola era sólo una sugerencia, me parece un valor seguro. Inditex también es buen valor, faltaría más, pero me parece un poco sobrecomprada. Si entras ahí ponte un stop de protección de pérdidas, por si acaso. Saludos.

#31

Re: Dividendos de Telefónica

ok, gracias!! supongo q si seran comisiones, no sabia q tambien cobrasen x eso, lo preguntare.

#32

Re: Dividendos de Telefónica

Muchas gracias por tu opinión compañero a ver lo que hacemos. Si itx baja de 100 puede que compre. Entonces si yo enciendo mi ordenador y le doy al botón de vender no se vende cuando yo quiera? Nunca he vendido. Como funciona eso? Nunca oi a nadie quejarse de que no ha podido vender. Una pregunta, donde se puede mirar una lista de datos de peticion/orden de compra y venta? Para saber como va la oferta y demanda? Me vendria muy bien saberlo. De echo no se ni que herramientas usais para poder comprar con cierta seguridad. Muchisimas gracias por tu ayuda. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados