Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos de Telefónica

47 respuestas
Dividendos de Telefónica
2 suscriptores
Dividendos de Telefónica
Página
3 / 6
#17

Re: Dividendos de Telefónica

Vaya.... Ahora estás menos estresada que hace tres meses ;)
Ten un poquito de paciencia...si les sale bien la jugada de Brasil pueden pegar otro subidon..

Un saludo

#18

Re: Dividendos de Telefónica

Vaya habia escrito un pedazo de post y se me ha borrado. Quería decir que no hay por que dar las gracias a ver sii entre todos podemos conseguir ganarl algo de dinero. Yo tengo compradas telefónica a 15 pero como no tengo muchas acciones el dividendo no es demasiado grande, el grueso de mi inversión está en bbva ahi si que tengo bastante invertido compradas a 12, si pudiera vender bbva tal vez compre telefónica por dividendo y santander pero hay quienes no son partidarios de comprar acciones por el dividendo. Que os parece esto? Yo sigo inditex y estoy con ganas de entrar. Mucha suerte. Un abrazo.

#19

Re: Dividendos de Telefónica

una pregunta tonta. Si cobras menos de 1.500€ en dividendos no as de pagar x los beneficios. Pues bien eso te lo quitan y luego te lo devuelven? cuanto te quitan exactamente? creia q eran 21% y yo tenia q cobrar 112 y he cobra 86,25 o algo asi, q es menos del 79% q creia q recibia

#20

Re: Dividendos de Telefónica

Si, te los retienen y te los devuelven en el irpf. Hasta 6000 euros es el 21% si. Tal vez te han cobrado comision por el pago del dividendo? Cual es tu broker? Preguntales. Yo estoy en ing y, de momento, no cobra por el pago de dividendos. Se me ocurre eso. Por cierto 86,25 no es el 79% de 112.

#21

Re: Dividendos de Telefónica

El 21% de 112 es 88,48. A ti te han dado 86,25. Una diferencia de casi 2 euros. Comision del broker seguro. Cual es?

#22

Re: Dividendos de Telefónica

Tienes 320 acciones de tlf ? A ver si el broker te saca de dudas. Debe ser comision.

#23

Re: Dividendos de Telefónica

Vaya, a lo mejor tú tienes las acciones de BBVA que solté hace pocos años a 12 euros, je, je. No recuerdo si fue en 2009 o 2010, comenzaban a caer otra vez y me deshice de ellas.

No me parece mal que quieras reducir al menos algo de BBVA, a mí personalmente no me gusta como banco, quizá estoy influenciado por mi nefasta experiencia con ellos como cliente. No es desacertado tener como criterio el dividendo para invertir, sobre todo si vas a largo plazo y en un buen momento de mercado para comprar. Puedes considerar alguna eléctrica para comprar, creo que lo peor para ellas ya pasó. Iberdrola me parece una opción conservadora si no quieres arriesgar y tu horizonte de inversión son cuatro o cinco añitos. Yo con Inditex me andaría con cuidado, subirse muy alto en el tobogán tiene sus peligros. Saludos y suerte con lo que decidas.

#24

Re: Dividendos de Telefónica

Seguro que es comisión. Otra ventaja de operar con ING Broker, je, je (ahora entenderás por qué no me gustan los bancos abusivos en sus cláusulas y comisiones como BBVA).

Brokers destacados