Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asia y el Oro

33 respuestas
Asia y el Oro
Asia y el Oro
Página
2 / 5
#9

Re: Asia y el Oro

No lo discuto pero para finales de 2014 aún queda un año y en un año el oro puede subir perfectamente a los 1550 y luego caer, como que también puede caer desde ya. De todos modos estos de Goldman son unos pájaros, ellos recomiendan a sus clientes que vendan y ellos compran. Creo recordar que no es la primera vez que lo hacen. Un saludo.

#10

Re: Asia y el Oro

Correcto.
Goldman lo hizo en el momento alcista de este año si mal no recuerdo. Pero bueno, siempre es bueno tener estas consideraciones.

#11

Re: Asia y el Oro

Previsiones alcistas o bajistas para el oro las puedes encontrar a diario......
La clave para el medio plazo es si China seguirá manteniendo el nivel de compras en las bajadas y si India incrementará la presión fiscal en las compras de oro.
Estos dos paises por si solos pueden condicionar totalmente el precio del oro (China compra casi un 50% de la producción anual)

#12

Re: Asia y el Oro

Creo que china esta comprando oro para respaldar su moneda y que sea reconocida como una moneda seria en el mundo.

#13

Re: Asia y el Oro

Jose Luis ...
No les hace demasiada falta.

LAs actuaciones del gobierno chino a nivel de banco central en los últimos años han estado encaminadas a devaluar el yuan.
La moneda ya es creible y deseable por si sola.
Creo que las compras masivas de oro van encaminadas a diversificar y dejar de invertir en monedas fiat.
Parece que los chinos ya se han dado cuenta de que comprar deuda americana es hacer el primo, quieren cosas tangibles.....esta hartos de acumular ceros en cuentas bancarias que se devaluan a diario. y el oro es el rey de los tangibles.

#14

Re: Asia y el Oro

Vinagreto,
Cual es tu recomendación para los traders de oro?

#15

Re: Asia y el Oro

Yo estoy comprado, dejo a los expertos las recomendaciones.
Eso si , con stop loss y aprovechando para hacer intradías...
Los graficos de Agui y los fundamentales coinciden..

#16

Re: Asia y el Oro

El mercado del oro físico y del oro papel van por caminos separados. El oro que se va del COMEX -con las ventas de oro papel-, se va a Asia; donde lo funden en nuevos lingotes para ser almacenados en las bóvedas de los bancos centrales. Si el precio spot sigue cayendo... tanto mejor. Pues al final, el COMEX se quedará sin oro: y entonces que harán? Vender sólo papelitos! Cuánto más caiga el precio del oro, más lo comprarán los chinos, los indios o los rusos.
Y sí, ciertamente, Goldman recomienda vender a sus clientes. Y luego lo compra por "lo bajini". Cómo para confiar en esa gentuza! Adjunto gráfico:

Un abrazo!

Golman compra oro cuando los clientes lo venden

Golman compra oro cuando los clientes lo venden

Brokers destacados