Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Palo a las empresas eléctricas?

6 respuestas
¿Palo a las empresas eléctricas?
¿Palo a las empresas eléctricas?
#1

¿Palo a las empresas eléctricas?

El Tribunal de Justicia de la UE avaló ayer la tasa impuesta por España a las eléctricas (en 2006) por beneficiarse de la asignación gratuita de derechos de emisión de Co2...

AL final Iberdrola, Gas Natural, E.on y otras más pequeñas acabaron en el Tribunal Supremo, quien preguntó al TJE si esa tasa es compatible con las normas de la UE.

¿Cómo creéis que afectará esta decisión a las eléctricas??

Hoy las eléctricas ni se inmutan ante la noticia ,debe estar descontadísimo, verdad?

¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos y gracias!

#2

Re: ¿Palo a las empresas eléctricas?

Volatilidad, eso debe estar ya bastante descontado me parece a mi...

A ver qué opina el resto.

Un saludo.

#3

Re: ¿Palo a las empresas eléctricas?

Opino lo mismo. No hay más que ver las cotizaciones. De todos modos este tipo de noticias son las típicas que a veces provocan una sobrerreacción del mercado a la baja que puede ser un buen momento para acumular más.

#4

Re: ¿Palo a las empresas eléctricas?

Pues si porque de momento ahí van, al alza!

Saludos!!

#5

Re: ¿Palo a las empresas eléctricas?

Aquí puedes ver algunos efectos sobre la cuenta de resultados de Iberdrola, pues ha publicado los resultados y una de las consecuencias es que reducirá la retribución al accionista:

Impacto regulatorio en Iberdrola
También puedes visitar un comentario que he realizado al respecto en el que podéis participar dando vuestra opinión!
¿Qué pensáis de Iberdrola?

Saludos!

#6

Re: ¿Palo a las empresas eléctricas?

No os parece desproporcionada la caida de precios hasta el dia de hoy?
#7

Re: ¿Palo a las empresas eléctricas?

 
Recibo de la luz

Santander avisa de que el hachazo del Gobierno a Endesa e Iberdrola choca con la norma europea


El derecho comunitario prohíbe discriminar entre tipos de energía y poner topes a los precios

Brokers destacados