Acceder

Vienen turbulencias

18 respuestas
Vienen turbulencias
Vienen turbulencias
Página
1 / 3
#1

Vienen turbulencias

Atención señores, abrochesen los cinturones, vamos a entrar en zona de turbulencias....

El tiempo se agota y Obama con su lustroso Nobel de la paz seguirá luchando hasta el final por el bien del pueblo contra el mal puro que son los republicanos (estilo señor de los anillos, me recuerda a ZP y su visión de la derecha). Mientras que los republicanos que ven como el agujero de deuda crece y crece sin parar y que un abismo económico astronómico se abre bajo sus pies dicen "esto que se lo coma este iluminado y lo arregle su p... madre, a mi me la pela, que se joda".

Con esas dos posturas ningún acuerdo completo será viable.... y se acerca la hora H. El mercado va a estar como el estado de ánimo de un adolescente, la pregunta es ¿os vais a quedar dentro u os vais a perder la diversión/sufrimiento? yo me quedo como en los anteriores cracks, es la putada de volvernos ludópatas :)

Un saludo y ánimo a los valientes.

"Elegí un mal día para dejar de oler pegamento..."

#2

Re: Vienen turbulencias

Yo me he salido de todo, creo que la van a liar estos energúmenos.....

#3

Re: Vienen turbulencias

Me ha dicho un pajarito que tenemos acuerdo hoy/mañana que no apuraran hasta el 17 ....(habrá que ver si es un pajárito o un puñetero buitre carroñero)

#4

Re: Vienen turbulencias

Más les vale que lo firmen ya, porque estoy apunto de hacer lo que Tober, ya me tienen asi...

#5

Re: Vienen turbulencias

¿Y puedes decir por donde se mueve ese pajarito? por concretar la fiabilidad de la fuente.
Es que mis pajaritos me dicen que nos vamos a la mierda en 3 días, aunque sólo son pájaros de mal agüero creo yo...

#6

Re: Vienen turbulencias

La fiabilidad de la fuente es dudosa.....por eso lo entrecomillo.
Pero al menos se ha mojado, como falle directamente le bloqueo los emails para que le de la murga a otro.

#7

Re: Vienen turbulencias

eso no hay pajarito que lo sepa, todo eso son conjeturas.

#8

Re: Vienen turbulencias

Las posturas eran brutalmente opuestas, y ya ha habido acercamiento, de verdad pensais que en el pais mas poderoso del mundo no va a primar la sensatez? Lo que pasa es que hay que dar credibilidad al partido de cara a los votantes, sobre todo para quedar como unos chinlachis... Ibex parriba...

Te puede interesar...
Brokers destacados