Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Coca Cola

16 respuestas
Coca Cola
2 suscriptores
Coca Cola
Página
2 / 3
#11

Re: Coca Cola

Coca Cola jugueteando con esa monumental clavicular de los 37 dólares, de ese descomunal HCH de casi dos años de formación. Éste sin duda es un evento de calado mayor. De romperse a la baja, pulgar hacia abajo y "KO". Permanezcan atentos.

#12

Re: Coca Cola

Dentro a 37,11, espero que no se acabe el round por KO.

#13

Re: Coca Cola

La verdad es que da un poco de miedo sí...

No creo que perfore los 36€ a la primera, creo que es más probable ver un fuerte rebote antes. Yo no entraría, pero las mantendría mientras no rompa claramente.

#14

Re: Coca Cola

Pues yo también entre ayer a 37,40 sin comisiones. Además le di otro pellizco a PM. La idea es dejarlas criando malvas.

#15

Re: Coca Cola

Muy buenas:

Partiendo de la premisa de que estoy bastante pegado en el AT, creo que Coca Cola es una empresa especial en el sentido de que muchísimos inversores de todo el mundo la tienen considerada como una especie de salvaconducto para su jubilación.

Mientras que siga siendo un "Dividend Champions" y sus fundamentales no se estropeen demasiado, creo que en cada bajada, en cada recorte, va a seguir entrando dinero. De hecho es extraño ver a KO con unas RPD demasiado grande; ¿Qué puede caer a 35$?. Por supuesto. Pero a poco que se vea una RPD cercana al 3,5% los inversores a largo caerán sobre ella... o eso creo.

Por eso creo que aunque el mercado americano debe seguir corrigiendo, a KO no la van a dejar caer como si de Intel, por poner un ejemplo, fuera.

De todas formas es mi humilde opinión y además sesgada ya que KO es la segunda empresa por ponderación de compra de mi pequeña cartera.

Un saludo.

#16

Re: Coca Cola

Precisamente vendí Intel para comprar KO XD!

Brokers destacados