Acceder

RDM, parece que calienta motores

10 respuestas
Página
1 / 2

Ya que los chicharrillos están calientes, qué os parece este valor??? Parece que hay una compresión en precio y trata de salir al alza, resistencia en torno 0.205 y hoy un fuerte incremento de volumen, qué opináis???

Re: RDM, parece que calienta motores

No sólo RDM, hay varios chicharros que están saliendo y sumando apreciaciones de más del 100% como el caso de RDM...

Igual no es tan mal momento para invertir en varios chicharros, al final acertando en unos pocos, se podría compensar las pérdidas del resto...

¿Cómo lo veis?

Hombre, yo en varios chicharros a la vez, no, de uno en uno y gracias (hasta que se me atragante alguno). En todo caso RDM no me parece mala opción (en términos de chicharro, eh!)

Estudiar sus balances serviría? o tampoco? jaj

Mira los balances de Quabit por ejemplo y dime porque sube¿sabes porque sube? porque los chicharros se manipulan, muy fácilmente.A todo el mundo que se mete en chicharros le digo lo mismo.¡suerte! que te hará falta.

¿Y ejemplos com oel de Jazztel? o Popular... cuya cotización cayó mucho (jazztel se ha recuperado) y popular también se recueprará?... Bankia?

Jazztel es el único chicharro que se ha salvado de la quema, es el clavo ardiendo al que se agarran los chicharreros. Bankia para el que tiene información (como todos, pero más en los chicharros) si para el que no la tiene no. Suerte.