Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya con...PRISA (PRS)

275 respuestas
Vaya con...PRISA (PRS)
4 suscriptores
Vaya con...PRISA (PRS)
Página
5 / 36
#33

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

llevaba mucha subida como dicen los compañeros es un chicharro a lo mejor mañana puede ser tu dia,jejeje

#34

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Buen rebote el de hoy para hacer un poco de intradía, una pena no haberlo aprovechado (me he ido a por otros valores).
La verdad es que no le tenía ninguna fe a que rebotara, es más pensaba que aún se iba a desplomar un 6-7% más
Saludos y suerte a los que estáis todavía en el valor.

#35

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Que le está pasando a prisa, estaba buscando el 0,6 y ahora bucea en las profundidades.

#36

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Vamos a actualizar un poco esto que parece que se vuelve a poner interesante.

A corto plazo los hay que dicen que puede llegar a 0.5. A mi me cuesta ver que eso ocurra a corto plazo, pero si hay alguna posibilidad de sacarle unos eurillos estoy dispuesto a tragarme mi animadversión hacia ellos.

#37

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Pues yo ha sido entrar viendo que se animaba la cosa y viendo los indicadores MACD y estocastico y patapum ya le palmo un 3,5%
Es que llevo una temporadita que nada me sale bien, en fin....
Pero no pierdo la ilusión tan pronto, creo que me dará alegrías de aquí a final de año.

#38

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Ahora mismo no me funciona el broker, que si no ya estaba dentro. De todas formas, ahora ando con poca liquidez, así que lo justo para un valor de este tipo.

#39

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

Te han hecho un favor...

#40

Re: Vaya con...PRISA (PRS)

No te preocupes, ya has visto lo rápido que sube y baja. Aunque hoy pierdas, mañana lo puedes ganar igual de rápido. Es un chicharro.

Y si baja mucho más, pues puedes comprar más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados