Acceder

Es buena compra Enagas en estos momentos?

15 respuestas
Es buena compra Enagas en estos momentos?
1 suscriptores
Es buena compra Enagas en estos momentos?
Página
2 / 2
#9

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Estoy de acuerdo con tu análisis de ENG, aunque teniendo en cuenta que es una muy buena empresa para el largo plazo creo que se puede tener ya en cartera (quien no la tenga). Paga buen dividendo y es bastante estable en tiempos de turbulencias.

Mirando la media de este año creo que por debajo de 18 no es un mal precio. Claro que puede llegar a 17 o 16,5 si el ibex se vuelve a los 8000, pero como digo para el largo plazo me parece que es de las pocas buenas empresas que se pueden comprar a día de hoy.

#10

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Gracias por tu visión, desde luego el comportamiento ha sido mejor que el de otras compañías del sector... Segurametne lo seguirá siendo.

Un saludo!

#11

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Gracias por la aclaración

#12

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Lo dicen en otro hilo, creo que es el de pulso de mercado. Tiene pinta de HCH de manual, y espero equivocarme porque yo estoy dentro

#13

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Muy buenas:

Enagas es una empresa que pondera bastante en mi cartera, aunque a un precio medio de 15,03€ y varios dividendos cobrados.

A pesar de que presenta unos buenos fundamentales, me preocupa que esté tan de moda, todo el mundo la está comprando o tiene pensado hacerlo en breve (y cuando digo todo el mundo, me refiero a nosotros, los pezqueñines)...

Veremos a ver, yo por ahora, quiero parado. Ahora estoy centrado en TEF y en KO, aunque ENG es de las que me gusta...

Saludos y buena cosecha

#14

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

TEF siendo sinceros, me parece que está algo cara

#15

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Alguna recomendación??

#16

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

mañana enagas subira

Brokers destacados