Acceder

Es buena compra Enagas en estos momentos?

15 respuestas
Es buena compra Enagas en estos momentos?
1 suscriptores
Es buena compra Enagas en estos momentos?
Página
1 / 2
#1

Es buena compra Enagas en estos momentos?

hola a todos estimados foreros;

Aconsejais comprar ahora enagas para el largo plazo? o sin embargo podemos verla algo más barata sabiendo lo inflado que está el ibex??

Saludos.

#2

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Yo empecé mi cartera a largo plazo hace algo más de un mes, y Enagas fue de mis primeras compras. Hice una compra a 17,07 y otra unos días más tarde a 17,42, y no descarto hacer una tercera compra antes de fin de año. No tengo ni idea de si la acción está cara o barata, pero me parece de las mejores y más rentables para el largo plazo.

#3

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Yo tambien la tengo en cartera para largo plazo,aprovechare recortes para aumentar posiciones.Saludos

#4

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Pues mi opinión es que hay que ser cautos, porque la MM50 está cortando a la baja a la MM200 y eso suele ser una señal bajista. demás la tendencia a corto plazo es bajista (A largo es alcista).

Si miramos el gráfico mientras el precio se mantenga por encima de la MM200 será buena opción tenerla en cartera, pero en el momento que pierda la MM200, habría que salirse, por dos motivos: MM50 por debajo de MM200 y precio en tendencia bajista (a corto plazo).
Aubnque lo dicho, si se mantiene por encima de la MM200 podría cambiar la tendencia a corto plazo y girarse alcista.

Las estrategias son dinámicas, en función de la dirección que tome el precio, actuar... Si es a largo plazo pues el stop loss sería por debajo de la MM200 y entrar por encima MM200.

¿Qué opináis vosotros?

Enagás diario

Enagás diario

A medio- largo plazo (gráfico semanal) la tendencia es alcista, aunque cotiza muy lejos de la MM200, algo que personalmente no me convence para entrar, pienso que se está pagando un precio "caro" respecto a su media de 200 sesiones, es decir, que opino que estamos entrando tarde... ¿Cómo lo veis vosotros?

Enagás semanal

Enagás semanal

#5

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Por fundamentales, tengo la convicción de que subirá a largo plazo (meses o años) pero ahora mismo no sé la dinámica que tendrá hasta diciembre, que opinan?

#6

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Gracias por tus gráficos y explicaciones.

Yo quiero comprar enagás pero estoy con dudas con respecto a qué precio. 17,70 me tentaría mucho. Pero de momento seguiré esperando.

#7

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Simplemente es mi visión, de todos modos siempre opero con stops, por si acaso.

Saludos!

#8

Re: Es buena compra Enagas en estos momentos?

Eso seguro, porque Iberdrola no ha subido tanto... de hecho yo casi que preferiría Iberdrola por técnico, (por fundamentales no lo conozco).

Ahí pongo un par de gráficos de Iberdrola, alcista a corto y largo plazo, espero que no se trunque la tendencia.

Iberdrola diario

Iberdrola diario

Iberdrola semanal

Iberdrola semanal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados