Acceder

Táctica de inversión en CFDs en diario.

1 respuesta
Táctica de inversión en CFDs en diario.
Táctica de inversión en CFDs en diario.
#1

Táctica de inversión en CFDs en diario.

Hola

Estaba trasteando con el Meta4 y mi cuenta en Hanseatic Broker House. El caso es que soy muy muy novato en CFDs, en mi casa siempre fuimos de acciones y dividendos.
Como esperaba que el Ibex subiera puse largo, pero como vi que en el intradía bajaba decidí a las dos horas ponerme corto (era un día que era festivo en mi comunidad), el caso es que como esperaba el rebote cada vez que llevaba ganancia me salía y recogía 50 euros, no terminaba de rebotar y volvía a entra otra vez... conclusión, llevo en la posición esperando que suba -1000 € pero con las ventas gané 1450 €.
Sabedor de que soy un ignorante. ¿Esto que he hecho es una cosa que se hace forma normal? ¿Es una auténtica gilipollez ir en los sentidos? ¿Puede salir escaldado?
Es que bajo mi punto de vista, si me pilla otra mañana tonta en casa y un día con la bolsa apática que prácticamente está lateral me apetece volver a hacerlo pero no sé si hay alguna regla que dice que es esto normalmente no funciona así.

#2

Re: Táctica de inversión en CFDs en diario.

Esto que haces se llama trading intradiario y requiere años de aprendizaje para que sea rentable, pues hay que aprender algo de AT para poner la probabilidad a nuestro favor y sobretodo desarrollar una eficaz gestión del riesgo basada en cortar las pérdidas y dejar correr los beneficios, lo que lleva su tiempo pues tendemos a hacer justo lo contrario y hay que reeducar nuestra mente e instintos primarios.

Te recomendaría que estuvieras practicando al menos 1 año en demo antes de empezar con dinero real para intentar desarrollar un método rentable, pues a la vista está que no lo tienes, pero como buen novato seguro que no me harás caso :)

El trading parece muy fácil pero no lo es, la gran mayoría se queda por el camino (se dice que un 95% de los que lo intentan), así que suerte y bienvenido !!

Brokers destacados