Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vale la pena?

24 respuestas
¿Vale la pena?
1 suscriptores
¿Vale la pena?
Página
3 / 4
#17

Re: A veces no.... a veces sí.

El de vivienda hace algún tiempo era una mina. Ahora casi no paso por ahí. Tengo la sensación de que está como la compraventa ladrillera, decadente.

#18

Re: ¿Vale la pena?

ese video es para poner a la venta los ordenadores ,pero no pone precio.

#20

Re: ¿Vale la pena?

Yo no me voy (he vuelto hace un par de días jeje) lo que me refería es que en el fondo, la gente no quiere que le digas la verdad, quiere que le des la razón, a eso me refiero¿para que perder el tiempo? Saludos.

#21

Re: ¿Vale la pena?

Mucho enamorado con las inversiones Animal, el personal no está muy centrado.Saludos te digo lo mismo que a Vinagreto y extensión para los demás, Berebere y compañía, visitad el link que he puesto antes, no tiene desperdicio lo que me he reído esta tarde.

#22

Re: ¿Vale la pena?

Es buenisimo ahora mismo se me caen las lagrimas y lo mejor es que al principio pensaba que era el maestro YODA dando lecciones a L SKYWALKER,objetivo ganancia conservador posible lo es un año estudiar y observar segundo practicar,joder yo me paso al REVERSO TENEBROSO,jajajajajaja,salud

#23

Re: ¿Vale la pena?

Respondiendo a tu pregunta original, pues creo que depende del tiempo que estés ahí metido.

A mí me merecía la pena al principio y, como Vinagreto, no sólo me caía al suelo de la risa, es que llegué a vomitar literalmente porque se me contrajeron las abdominales. Recuerdo que después del mal rato en el baño seguí riéndome.

Pero ahora que veo que muchos ahn reculado en su posición original y tratan las cosas con un poquito más de sentido común, habiendo aprendido de los errores, y que las malas formas proliferan, ya no escribo casi nada, no me siento motivado en absoluto.

Saludos.

Brokers destacados