Acceder

Mapfre

29 respuestas
Mapfre
1 suscriptores
Mapfre
Página
2 / 4
#9

Re: Entrar Hoy en Mapfre

2,49, 0 2,55 es buen precio de compra

#10

Re: Entrar Hoy en Mapfre


....... y mejor todavía 2,30 o 2,35, ¡ por pedir que no quede!

#11

Re: Entrar Hoy en Mapfre

jaja, si yo también veo que el soporte está en esa zona, 2,55-2,60 aproximadamente...

el problema es que cuando hay tanta gente esperando comprar, mal asunto, aquí he analizado la situación, y si se perdiera la zona que comento, dejaré de ser optimista en el valor.

analizamos Mapfre

Saludos,

#12

Re: Entrar Hoy en Mapfre

Gracias, yo hubo un tiempo que tenia acciones a largo plazo, con la unicva esperanza de cobrar el dividendo y poco más.
Luego empecçé a vender toda la cartera y me pasé a la RF donde he rascado buenos porcentajes.
Ahora está todo muy escaso por lo que poco a poco voy entrando en RV Ibex y en concreto he comprado esta mañana un paquetito de MAP a 2.64x con el objetivo de soltarlas sobre 2.8 aprox

Cuando hay un buen recorte a consecuencia de un empapelamiento de estos corporativos creo que es buen momento entrar si por tecnico no se ven cosas raras y en este caso coincido, me parece una buena entrada y el mercado va a absorver poco a poco la bajada de ayer y se va a seguir sumiendo al carro alcista del IBEX.

#13

Re: Entrar Hoy en Mapfre

Veremos, yo a corto le veo agotamiento, pero la zona de soporte es la que he dicho y si la mantiene igual coge fuerza...

Saludos y gracias!

#14

Re: Entrar Hoy en Mapfre

finalmente me he enfriado, ciertamente esta dando muestras de agotamiento, asi que unas San a 6,02, a ver si hoy las soltamos en 6,06-08

#15

Re: Entrar Hoy en Mapfre

A mi Mapfre me gusta, pero debo reconocer que está mostrando debilidad, o esa sensación me da. veremos qué sucede.

saludos

#16

Re: Mapfre

2,55 es al precio al que yo la veo, y más si Bankia va a soltar un 3% más. Sólo se ha comprometido en no hacerlo antes de 90 días...

Te puede interesar...
Brokers destacados