Acceder

Mapfre

29 respuestas
Mapfre
1 suscriptores
Mapfre
Página
1 / 4
#1

Mapfre

Buenas... alguien tiene una explicacion de lo que le está pasando a MAPFRE desde hace un mes
Gracias

#2

Re: Mapfre

Desde hace un mes no lo sé.

A mi me parece que esta repartiendo papel pero no desde hace un mes sino desde abril que llevba lateral.

Además si te fijas hoy tiene un volumen brutal unos 440 millones de acciones según me sale en PRT lo cual es significativo de que algo pasa.

Saludos

#3

Re: Mapfre

Ayer dijeron que Bankia vendería gran parte de su participación en Mapfre, creo que el 12%, y que lo haría de forma acelerada empezando hoy. ¿Puede ser eso?
Yo he aprovechado la movida y he pillado algunas acciones a 2,67 €. Me parece un buen título para la cartera de largo plazo.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5176092/09/13/Mapfre-pierde-un-309-en-Bolsa-tras-la-salida-de-Bankia-que-repunta-un-097.html

#4

Re: Mapfre

Yo deseo que caiga más para hincarle el diente, pero creo que tendré que esperar.

#5

Entrar Hoy en Mapfre

Buenos dias, ayer Mapfre por circunstacias de la venta de Bankia, cotizo sobre los 2,65, he estado mirando muchos graficos y ese nivel es un fibo muy importante, mi plan es entrar hoy a esos niveles buscando 2,75-80, es un 5 por ciento, el hecho de que bankia haya vendido a ese precio creo puede crear un suelo, han sido muchas accs. y esas accs no van a salir al mercado por debajo de ese precio, lo que no me gusto es que ayer despues de recuperar algo fue a cerrar abajo, aunque supongo seran cosas de los tibus que querian entrar a ese cambio, por supuesto si pierde los 2,55 pierde el canal alcista y mejor fuera, quedan pocos minutos para la apertura si alguien quiere comentar esta a tiempo, un saludo

#6

Re: Entrar Hoy en Mapfre

A mi me parece una buena opción. Anoche estuve mirando el grafico y es de esas situaciones que piensas: tendrá que tapar el gap.

Un saludo

#7

Re: Entrar Hoy en Mapfre

Agradezco tu deferencia, voy a meter la orden a 2,61 y si no me entra a 2,65, y sino hasta luego a ver si le rasco a Día 5 cts, buen trading

#8

Re: Entrar Hoy en Mapfre

Gracias por la explicación. Si baja de 2,61 yo también pillaré algunas más.

Te puede interesar...
Brokers destacados