Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en telefonica ahora?

22 respuestas
¿Entrar en telefonica ahora?
¿Entrar en telefonica ahora?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Sigue en su escalada, cada dia remonta mas. Cual crees que es lo maximo posible.....
Esta en lo mas alto desde el verano de 2012.

#18

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Yo, lo dicho, en 17-18 me voy, porque cuando al dinero le de por irse, como le ha dado por venir... Tras el trompazo de los emergentes, los USA y los norteños caros, los emergentes semos nusotros (junto con Italia y Grecia)... Ahora con la palomita "Llenen", volverá el dinero a los emergentes de toda la vida y aquí nos quedaremos con cara de ka pasao?... Just an opinion...

#19

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Entonces tu crees, que llegara por lo menos a 17??. Ahora esta en 12 buen pellizco seria....

#20

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Desde hace unos días se está manteniendo este valor en su escalada alcista, hombre por mi desearía que culminase en lo más alto pero contemplando como esta el escenario de los mercados bursátiles más importante con sus respectivos problemas. Lo dejaría caer en 13´5 o 14, y no olvides que de mago no tengo nada de nada.
Saludos

#21

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Reconozco que me he pasao un pelín... Sí, mejor 13-14, pero como las ganancias hay que dejarlas correr, pues eso... si hay acuerdo y con la sta. Llenen... 2+2=5-1

#22

Re: ¿Entrar en telefonica ahora?

Ya saben como emigran las aves ahora no se las palomas. Janet Yellen tiene el sendero casi terminado ya que Ben Bernanke hizo un trabajo desmesuradamente bien hecho según cuentan algunos expertos analistas, Janet dentro de los graves problemas que le acucian a su país lo único y seguro es seguir con pasos firmes para solucionar en brevedad los mas importantes por no decir todos y como bien sabe esta su país algo mermado.
Saludos

Brokers destacados