Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saltamos a la arena con el Bono americano.

7 respuestas
Saltamos a la arena con el Bono americano.
1 suscriptores
Saltamos a la arena con el Bono americano.
#1

Saltamos a la arena con el Bono americano.

Como que este Blog cada día se esta desinflando, creo que ya soy yo el único que lo visita, he decidido mojarme un poco mas, a partir de ahora voy a poner por escrito cada una de las operaciones que haga, el objetivo es ganar audiencia.

En cualquier caso creo que sera interesante, si las operaciones salen bien por que seguramente habrá gente que pueda seguir nuestra metodología y/o asistir a nuestros cursos online, si salen mal también sera funny, contar nuestros fracasos siempre es atractivo al lector, es como cuando en un programa de televisión la gente disfruta con las caídas y trompazos.

Hace poco contamos una operación que había salido bien sobre la Plata, pero como lo hicimos a posteriori no cuenta, hay que mojarse antes para que sea creíble, como veis yo me lo digo todo.

Vamos con la primera:

._Fecha de entrada : Hoy mismo ( 25/09/2.013)
._Valor : Bono americano a 20 años - TLT
._Entramos en el 50 % de la posición a 106,5 $, aumentaremos el otro 50 % en pull-back.
._Razones : Tendencia Alcista recién iniciada después de meses bajista.

#2

Re: Saltamos a la arena con el Bono americano.

Muchas gracias y ánimo con la nueva visión!!

Un saludo!

#3

Re: Saltamos a la arena con el Bono americano.

De nada, después de tantos años en Bolsa creo que he perdido el miedo al "ridículo", los que me siguen, hace casi cinco años que publicamos en un Blog, saben que siempre comento que es mejor mi "metodología" que mi "operativa", la idea de hacerla publica es mejorar esta ultima.

S2

#4

Re: Saltamos a la arena con el Bono americano.

me alegro de tu decisión, estaremos atentos.

Saludos!

#5

Re: Saltamos a la arena con el Bono americano.

Que vaya bien con ese bono, yo soy mas del aleman. De todas maneras deberías poner el enlace en la firma o algo, para que se vea directamente, es mas comodo.

#6

Re: Saltamos a la arena con el Bono americano.

No se si han cambiado las normas de Rankia, pero antes si no eras del top 100 no podías poner ningún link, me habían llegado a quitar el usuario por hacerlo.

No sigo el bono alemán, supongo que si bajan los tipos lo harán a nivel mundial, en nuestro caso trabajamos habitualmente con ETF, incluso los utilizamos para seguir divisas y materias primas, el problema con los ETF en Europa es que tienen mucha menor liquidez.

S2

#7

Re: Saltamos a la arena con el Bono americano.

Disculpad si no es el hilo adecuado , 

Alguien me puede orientar sobre la mejor manera de comprar un  Bono Americano.

He consultado con  algun asesor pero me intentan vender siempre otras cosas

Se puede comprar directamente como ciudadano español?

o

Hay que usar algún vehiculo financiero? si es asi cual es el que tendria menos costes ?

gracias

#8

Re: Saltamos a la arena con el Bono americano.

Hola:

Me apunto a la pregunta anterior (aunque sea antigua). No puedo encontrar información sobre inversión como particular en bonos del tesoro americanos directamente. Mi estrategia es sencilla.Comprar, mantener y cobrar el cupón. 

Alguién con experiencia.

Gracias

Brokers destacados