Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

721 respuestas
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
4 suscriptores
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
Página
7 / 95
#49

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Me conformo con quien se quede,pues no hay otra si se quiere un foro cerrado,y Enrique no querrá, ni es accionista de Deoleo supongo.
Tu te vas a complicar la vida y saldrás por patas a no ser que sea abierto y no da guerra,piénsalo.Cada nada un acceso nuevo, preguntas etc. un comecocos y hoy no puedo, mañana no se,en fin, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Tu dirás pues nadie mas se ha ofrecido, por algo sera.Un saludo amigo y que te sea leve.

#50

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola a todos otro que os encuentra, que a pasado?

#51

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Se cerro durante horas y no podíamos entrar,supongo que si no hay regidor no hay foro.
Si ahora Hugo se ha hecho cargo pues lo han abierto otra vez,prueba haber si tienes acceso.

#52

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Gracias yanpolita, si acabo de entrar.

#53

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Bajo mi humilde opinión, un foro abierto es un bien común.
Un foro privado, solo sirve para encerrarnos todos.

Yo estuve en los inicios del FED y para lo que se creo, ha quedado en el pasado.
Hay que evolucionar y estar abierto a todo lo concerniente a DEOLEO.

Yo voto por un foro abierto.

Erseilla. Yo te digo no lo dejes. Simplemente hazte un forero más.

#54

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Buenas noches, gracias a las alertas por Mail, os he encontrado pero en la seccion foro no esta incluido, se tendría que haber avisado, o haber abierto el FED.

#55

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

En el foro estrategico Deoleo había mucha documentación que no deberíamos perder,alguna solución ?

#56

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Ya se puede entrar de nuevo

Brokers destacados