Acceder

Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

721 respuestas
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
4 suscriptores
Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013
Página
18 / 95
#137

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Ya tienes acceso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#138

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Si lo supiera de verdad que te lo diría, pero ya sabes algunos no dejan ningún rastro cuando se van o por cualquier motivo cesan de estar en Rankia. Si por mi fuera no sería para mi ninguna molestia darte la ubicación de Internet que está en estos momentos el mencionado compañero, este o cualquier otro.
Saludos

#140

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Buenas Enrique,

Soy también accionista de Deoleo y antiguo integrante en foro, me he quedado sin acceso. podrías volver a meterme?

Un saludo, gracias.

#141

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola Enrique

Vaya curro te estás pegando. Soy accionista y me gustaría entrar al foro. Gracias y un saludo

#142

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola a todos; nuevo en internet y foros, viejo ( que no sabio ) en la bolsa de valores.Como otros compañeros no entiendo que es y para que sirve un foro privado, si alguien tiene la amabilidad de esplicarnoslo gracias anticipadas. También al igual que otros participantes me he sentido ninguneado en las intentonas que he realizado para entrar ( solicitar a erseilla el acceso ). Leo y veo que hay gente que sabe de que habla, me gustaría instruirme con vosotros sin olvidar el primer mandamiento del bolsista "GANAR DINERO". En Deoleo 15000 de las del 2010 al Sr. Enrique Valls solicitar el acceso (esto tampoco lo entiendo pero Kostolany decia cuando llegaba nuevo a las bolsas que es lo que está prohibido aquí, yo que es lo que hay que hacer.

#143

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Hola Enrique' muchas gracias , pero comentarte que no se porque razon sigo sin poder entar al foro ,haber si pudieras echarme una mano que despues de tantos años que esto da una esperanza (pierdo un 46%) no se que que esta pasando.gracias de nuebo

#144

Re: Nuevo blog Deoleo 23 Septiembre 2013

Enrique yo tampoco puedo entrar, si ves soy uno desde que comenzó la fed, me puedes dar paso, q demonios ha pasado? Gracias.

Brokers destacados