Acceder

Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

12 respuestas
Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
2 / 2
#9

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

no vas fino ultimamente, me imagino que la orden fue a mercado, si se pone limitada o por lo mejor ,se suelen vender al mismo precio y solo cobran una comision.

#10

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo la estoy esperando a 20 euros, a ver si hay suerte o me quedo esperando de por vida.

#11

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Si llega a 20 compraré algunas más.

#12

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Es un valor que ahora se me ha escapado,y lo quiero tener en cartera lo espero sobre 20€.Respecto al broker a mi a veces tambien me han sucedido cosas raras.Un saludo

#13

Estimación resultados Primer Trimestre/2.014.

Brokers destacados