Acceder

Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

12 respuestas
Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
1 / 2
#1

Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Me dio un poco de vertigo.
Aparte de eso, me paso lo de la última vez, la orden se ejecuto a dos niveles y me cargarón doble comisión.

#2

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

A dos niveles...¿al mismo precio? si es aSÍ y te cobraron dos comisiones debería cambiar de bróker... !tu eres un profesional! ¿Cómo pasa por eso?

Un saludos, paisano.

#3

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

A dos niveles quiere decir a dos precios distintos. La verdad es que es una jodienda cuando pasa eso, lo mejor es tener tiempo real y ver que tu orden tiene contrapartida al instante.

#4

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Eso sólo acurre si es "por lo mejor" y así y todo es muy raro. Espero la explicación.

#5

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Te paso el detalle:
19-09-2013 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Venta -180 22,500 € 4.036,65 €
19-09-2013 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Venta -84 22,505 € 1.879,42 €
19-09-2013 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Compra +264 22,660 € 5.999,73 €
Si tienes más preguntas, te contesto a la noche que ahora tengo que salir corriendo.
Saludos

#6

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

buena operacion, y no te hubiera sido mejor estarte quieto?. no le veo sentido , si las compras para quedartelas las guardas y te olvidas, si las compras para venderlas mas caras no era ayer precisamente el mejor dia con el mercado subiendo y despues de muchos dias subiendo. perdona por la bronca pero me duele como si la hubiera hecho yo.

#7

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Ni perdona, ni nada. Se te agradece el interés.
Saludos

#8

Re: Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo compré 300 la semana pasada a 22,450 y también me duele lo suyo. Me consuelo pensando que son para largo plazo. También me salieron en dos operaciones: 8 a 22,445 y 292 a 22,450. ING me cobró comisión doble, pero al día siguiente me la redujo un poco.

Brokers destacados