Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin

5 respuestas
Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin
Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin
#1

Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin

Hasta ahora he operado con CFD y no me he preocupadomucho del tema. 
Pero estoy probando otro operador:Interdin y ya me entra la duda.
con Clicktrade haciendo numeros gordos (otra cosa es el desglose diario que no lo entiendo-LÍO 3-),sale más o menos el tres y algo por ciento. 
Aproximadamente se ajusta con lo que dicen,o sea el LIBOR(o similar) mas tres puntos,o sea redondeando el tres y pico por ciento anual 
En clicktrade,al abrir un largo de CFD en el sp500 indican que el interes diario es -0.15$
Pero al pasar a Interdin ,al tratar de abrir una posicion larga de CFDen el Sp500 (multiplicador x10 ) dicen que el "roll over "¿¿el interes?? diario "Por contrato" (y esto que quiere decir por cada 1700$ de Sp500 o por cada 17000$??)(LIO 2)(Nota:cotizacion actual aprox 1690$) es -0.0784$ 
¿¿cargan la mitad ?? (LIO 1)
#2

Re: Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin

Creo que no lo has hecho bien...

Según la web de Interdín https://www.interdin.com/guia_cfds.aspx te cobran el Libor +3%, lo mismo que clicktrade.

Lo que pasa es que el apalancamiento en Interdin es menor. En clicktrade te piden el 0,5% de garantías y en interdin el 1% intradía y por la noche tienes que tener el 2,5%

#3

Re: Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin

Cuando operas índices hay que tener en cuenta el efecto de los dividendos, no es sólo el coste financiero por el apalancamiento. Por eso el rollover de por ejemplo el SP varía de unos días a otros incluso con el mismo broker.

#4

Re: Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin

Has probado a mirar en más brokers? aquí tienes una comparativa de varios brokers.

Saludos y suerte!

#5

Re: Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin

Muchas gracias por orientarme

efectivamente,debe ser por los dividendos.

He vistoque en clicktrade,por otro lado,me abonan los "dividendos"(eso sí,con un impuesto del 30%),que son aprox.un 1.5%,lo que cuadra,a grandes numeros,con el dividendo del SP500.

Y ya me salen las cuentas de Interdin,ya que ,los dividendos,al ser la mitad,aprox,que los intereses,explica que en el "rollover" que hacen en interdin tengan en cuenta el coste intereses-dividendo y asi sale una cantidad del orden del 1.5% (anual) o sea 3-1.5,que por supuesto va variando cada día en función del dividendo

#6

Re: Líos con la Liquidación diaria de intereses en CFD de índice SP500 en Clicktrade,Interdin

Le echare un vistazo a los otros brokers

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados