Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado

28 respuestas
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado
1 suscriptores
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado
Página
4 / 4
#25

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado

Hoy he ido a vender y si es a mercado, 0,104 compensaba, no computa como dividendo, no hay retención AHORA sino que cuenta como disminución de precio de compra. No se sí he hecho el primo pero he preferido vender a BBVA para sí cogerlo como dividendo porque ahí sí me ahorro la retención, no ahora sino con la declaración.

#26

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado

Así nos roban los bancos, para esto mejor dono los derechos a cáritas:


.
O sea 17 títulos, el resto, vendido pero se lo quedan todo, multiplíquese por cientos de miles de operaciones y vaya negocio.

#27

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado

Calla que a mí me han birlado no se quien de un cajero en un despiste unos 50 euretes, así por las buenas por lo que veo ladrones a doquier.
Saludos

#28

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado

Eso depende de las comisiones del Broker que tienes cpntratado, por ejemplo en Ing los gastos hubieran sido: comisión ING 0,20% 0,04 € y canón y corretaje 0,25 €, te hubieran ingreasdo 1,51 €.
Saludos

#29

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Octubre 2013), explicado

Vamos, por lo que leo y el cuento chino que me ha contado mi "asesora virtual", lo de la venta de derechos es una patraña: te dan una miseria y encima te cobran comisión con lo que se quedan con los escasos beneficios o más, y encima aumentan su stock de pequeños accionistas a costa nuestra. Yo no quiero vender acciones porque parece que hoy por hoy se respeta más la tenencia de acciones que la de dinero ingresado, que cualquier mes de estos nos hacen la de Chipre... pero esta mandanga de los dividendos con derechos que el banco se vende a sí mismo es de traca. Y a los que no residimos en España nos lo comunican por correo postal a una dirección en la que ya no resido, así que ni tiempo de respuesta me dan, y encima me dicen por email que es culpa mía por no entrar en los servicios virtuales del banco con suficiente frecuencia, tócate los dividendos, Moreno...

Brokers destacados