Acceder

Acciones Telefónica: ¿vender YA?

37 respuestas
Acciones Telefónica: ¿vender YA?
3 suscriptores
Acciones Telefónica: ¿vender YA?
Página
4 / 5
#25

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Se supone que haberlos hailos en algún sitio,hasta en España.s2

#26

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Por no haber no hay ninguno, desde que tengo uso de razón lo único que existe son recomendaciones, favores, enchufes, etc. Cuando ya han conseguido su objetivo no saben ni lo que es trabajar ni para aquellos que se han molestado en darles ese puesto de trabajo que según ellos tanto necesitaban. A partir de ahí solo quieren derechos, derechos... pero obligaciones no saben ni lo que es.
Saludos

#27

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

De precio objetivo dan 14,00 pero ya sabes la fiabilidad que tienen los "expertos"... si estas con dudas te recomiendo que vendas una parte de tu cartera para asegurar beneficios (el porcentaje ya lo decides tu) y te quedas con otra parte de la cartera para ver si sube más(Poniendo el stop-loss más alto que el precio de compra en su día). Saludos.

#28

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

hola, puedo traspasar las obligaciones de telefonica de 'la caixa' a cualquier otro banco? y si es asi, cual es el coste de la operación? tengo 36.000e en obligaciones del canje de las pp.

#29

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

hola a todos, ¿las acciones de tef, y las obligaciones de tef, (que provienen del canje de las pp), se verian afectadas, en caso de que quebrara el banco, si además tengo un deposito superior a 100.000e?

#30

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Pues si que ha subido mucho, HOY, UN 0.3%
Algunas recomendaciones de vender o mantener? esperar dividendos...

#31

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Están diciendo por ahí que la Telefónica se está adaptando a los tiempos modernos, si es cierto la veremos subir y en el caso contrario, mejor no decir que atajo va a tomar.
Saludos

#32

Re: Acciones Telefónica: ¿vender YA?

Si quiebra tef sí que la pringas pero en caso contrario esos valores de tef seguirán siendo tuyos, el banco es un depositante. Se te traspasarían a otro banco en caso de quiebra. Creo. Otra cosa distinta son los depósitos

Brokers destacados