Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,47K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
14 / 1.074
#105

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas aceritos, el viernes cerró con un +4,6%, mucho para un solo día, ¿salió alguna noticia por HR?.  A corto plazo, no sería raro verla en 1.8€. A ver si empieza a tirar ahora...

Curioso lo de Ibercaja, ¿no se sabe nada de nada? 

Saludos

#106

Re: Nicolas Correa (NEA)

No hubo ningún HR.

Como puedes apreciar tiene movimientos fuertes por su baja liquidez .

Desconozco si va a ir a 1.80 o que va a hacer la acción. Me preocupa más el negocio y creo que tarde o temprano la empresa va a colocarse donde le toca.

En cuanto a Ibercaja no se sabe nada. Muchas habladurías, pero nada. Si compra un poco más tendrá que declarar participaciôn al superar 3%.

#107

Re: Nicolas Correa (NEA)

Te adjunto este interesante enlace.

Tal y como te comenté, pese al primer trimestre, está previsto volver a mejorar resultados.

#109

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estiman un crecimiento de ventas nulo pero un aumento bastante considerable del beneficio (+40 % aprox). Veremos que ocurre finalmente y si pueden mantenerlo en el tiempo. ¿Que opinión te merece el equipo directivo de NEA?

Saludos

#110

Re: Nicolas Correa (NEA)

Llevan tiempo con una apuesta clara por el margen. Lo han comentado en repetidas ocasiones. La última vez en la junta.
Creo que con margen de explotación de solo el 5% lo único que se puede hacer es mejorar. Y no creo que sea tan complicado.
Para conseguir ese incremento de margen han optado recientemente por un cambio de imagen y un posicionamiento claro hacia la calidad de producto y post-venta

#111

Re: Nicolas Correa (NEA)

Respecto al equipo directivo, no tengo mucho que decirte. Es una empresa familiar que fundó el padre de Jose Ignacio y que el gestiona desde hace muchos años. Su hermana Ana Nicolás se encarga de la administración.
Si es destacable que pudiendo dejar caer la empresa en 2011, la hayan conseguido reflotar. Y no nos engañemos, cuando las cosas no van bien la banca no te presta si no compromotes tu patrimonio personal.
Si es cierto que prestan poco o nula atención al accionista. NEA es una de las pocas empresas que no tiene cuidador. Jose Ignacio se ha negado en repetidas ocasiones a pagar por ese tipo de servicios bursátiles. Siempre han dicho que lo único que le importan son los fundamentales y que la cotización es un tema absolutamente secundario y que solo se pondrá en su sitio.

#112

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola aceritos,
Estoy empezando analizar la empresa porque me resulta interesante, aunque tengo algunas dudas aun. Me gustaria saber que relacion tiene la empresa con hiperbaric y si tiene impacto en la cifra de negocio, si fuese asi de que porcentaje estariamos hablando mas o menos.

Un saludo y gracias de ante mano

Brokers destacados