Re: Nicolas Correa (NEA)
Revisando la junta para mi que los resultados serán similares a los del año pasado, hemos crecido mucho y rápido en facturación, y hemos llegado al máximo con las instalaciones actuales, ahora hasta que no tengamos acabadas las ampliaciones seguiremos con los mismos números. Respecto a la acción no sé q pasará, el gráfico da vertigo porque estaba muy infravalorada, entiendo que ahora se relajará un poco, pero bueno ni idea como se comportará.
En resumen seguimos muy bien.
Un saludo
En resumen seguimos muy bien.
Un saludo
Es cierto que el gráfico da vértigo, y espero que se vea acompañado de unos resultados robustos del primer semestre.
Tampoco se entienden estas subidas sin que haya un crecimiento de los pedidos , sobre todo para el sector de defensa europeo.
Resumiendo, que tanto los gráficos como los resultados y los pedidos deben bailar con la misma música.
Saludos desde la arena de
Tampoco se entienden estas subidas sin que haya un crecimiento de los pedidos , sobre todo para el sector de defensa europeo.
Resumiendo, que tanto los gráficos como los resultados y los pedidos deben bailar con la misma música.
Saludos desde la arena de
Bueno compañeros, el próximo lunes cobramos 0,243€ netos por título, en mi caso un 3,46% neto.
Continuamos escalando poco a poco hasta ver en Agosto los resultados del primer semestre, que espero sean muy buenos.
El día 02 /09/2025 haré un año en este valor, y me está reportando una rentabilidad potencial del 68 % incluyendo el dividendo del lunes.
Mientras los resultados sean crecientes no me importa seguir en el valor.
Saludos desde la arena y buen finde
Continuamos escalando poco a poco hasta ver en Agosto los resultados del primer semestre, que espero sean muy buenos.
El día 02 /09/2025 haré un año en este valor, y me está reportando una rentabilidad potencial del 68 % incluyendo el dividendo del lunes.
Mientras los resultados sean crecientes no me importa seguir en el valor.
Saludos desde la arena y buen finde
El lunes a poner el cazo otra vez.
Si no me equivoco, estaré rondando el 9% de dividendo neto respecto a la inversión total.
Muchos años dentro, y los que creo que me quedan.
Si no me equivoco, estaré rondando el 9% de dividendo neto respecto a la inversión total.
Muchos años dentro, y los que creo que me quedan.
Eso supone que hiciste una muy buena compra, a unos 3,6€ por título.
Si nada más que de dividendos obtienes un 9%, tienes la inversión con una rentabilidad potencial superior al 500%.
Me alegro mucho compañero, yo aún no llevo el año, a ver lo que aguanto.
Saludos desde la arena y mucha suerte
Si nada más que de dividendos obtienes un 9%, tienes la inversión con una rentabilidad potencial superior al 500%.
Me alegro mucho compañero, yo aún no llevo el año, a ver lo que aguanto.
Saludos desde la arena y mucha suerte