Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACCIONA subida

5 respuestas
ACCIONA subida
ACCIONA subida
#1

ACCIONA subida

Hola,
hoy a subido mucho Acciona, seguira subiendo el lunes? sabeis porqueha subido tanto?

#3

Re: ACCIONA subida

Yo no me fiaria mucho de las subidas.S2

#4

Re: ACCIONA subida

Lunes corto acciona

#5

Re: ACCIONA subida

Bajo mi punto de vista, manipulación pura y dura. Los de Morgan Stanley siempre son los que hacen bailar la cotización a su antojo, tanto para bajarla como para subirla. Siempre son ellos. Tened cuidado.

El contrato con los usanos no está firmado y hay otras 20 empresas que también han sido preseleccionadas. Las apuestas 1:20 las considero estadísticamente perdedoras.

Acciona me ha dado muchísimas plusvalías (y muchísimas taquicardias) y ha sido mi valor favorito por excelencia, por lo que me duele mucho hablar mal de ella. Pero ahora mismo no pienso meter ni un céntimo; antes tiene que bajar un 20% mínimo. Si supiera ponerme corto me pondría ahora mismo sin pestañear. Ojo: no me hagais caso porque no tengo ni idea, pero recordad que tiene una deuda brutal y un recorte de beneficios a la mitad.

Saludos.

#6

Re: ACCIONA subida

jejeje eso estaba esperando yo una bajada de un 20% para verla en minimos que la veremos, no tienen un futuro con camino de rosas, ahora será un 23% con esta subida lo que tendra que bajar pero seguro que veremos los minimos otra vez.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados