Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

43 respuestas
Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading
1 suscriptores
Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading
Página
2 / 6
#9

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Hola

He visto en la Página web que tienen, sale dentro de sistemas destacados que, el mejor posicionado que tienen da una rentabilidad en los últimos 3 meses del 20,4%, pero su peor drawdown ha sido de 26,8% Eso el mejor que tienen... pero si vas a los otros 19 el drawdown actual supera en muchos de ellos el beneficio obtenido...

Se supone que eso son los mejores 20... El resto habría que verlos

No seamos ingenuos...

#10

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

No vas a ganar dinero. En su propia web se ve. Escoge cualquier sistema al azar, vas a sus estadisticas y ves que en los resultados mensuales, cuando está en blanco es backtesting (no se ha operado y es pura simulación) y que cuando está en verde (operar en real) o amarillo (auditado en real supongo) los sistemas se vienen abajo salvajemente, hasta que dejan de operarlos. Les vienen encima los draw y rachas malisimas en cuanto los ponen en real, mientras en backtesting la gráfica de beneficias es casi una linea de 45º perfecta. Vamos, que son sistemas sobreoptimizados, que en cuanto los pones en real no valen para nada, solo para dar disgustos.

Ademas de eso parece que no tienes en cuenta que vas a pagarles casi 5.000€ al año, eso habrá que descontarlo de los supuestos beneficios ¿no? y habría que ver que comisiones han puesto a sus simulaciones porque influyen muchisimo.

Vamos que no soy nada optimista, te deseo suerte si sigues adelante y que si lo haces lo cuentes por aquí, para bien o para mal.

#11

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

¿Publicidad?

#12

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Soy usuario nuevo y por eso soy un spamer. Tu lógica es aplastante. Podrías abrir una empresa de investigación. Ganarías más dinero quizá que con tu robot.

Pregunto por los sistemas porque soy novato en ellos. Si quieres darme tu consejo bienvenido es sólo si tienes experiencia. Si no, no.

#13

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Claro, la cosa es estar al tanto de qué sistemas se vienen adaptando mejor al momento. Como cualquier inversión. Tampoco digo de olvidarme del dinero, pero estos sistemas se venden así.
A la derecha de este foro me sale el vídeo de Víctor, con el que he hablado de clicksistemas.

Y digo Clicksistemas por no decir Inversis, XTB... porque veo que hay unos cuántos que los venden, que veo que alguno se ha olido mi hilo a spam.

#14

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

He buscado y no encuentro dónde salen los mejores de los últimos 3 meses, pero sí de hoy, ayer, último mes, último año y desde 2001. Pon el enlace si puedes, por favor.
En un comienzo, en el manual que me mandaron para operar con los sistemas recomiendan un mínimo de 6 meses de plazo para que los sistemas salgan bien. He visto que cualquier sistema de cualquier empresa que te lo venda, pinta igual y mi intención es vista a un año. ¿Puedes sacarlo si obtienes 300€ de beneficio? Pues sí, pero la intención es trading pensado a largo plazo. Quiero decir que cualquiera de los sistemas están pensados para que funcionen vista a 6 meses mínimo.
Te pongo uno de los sistemas como ejemplo que más me atraen por su alto profit: ADX MAÑANAS 20' DAX https://auriga.tradingmotion.com/miniSite/Systems/PerformanceSheet/?id=10518&n=ADX%20Ma%C3%B1anas%2020'%20Dax

Los sistemas, como los valores, pueden ser "blue chips" o "chicharros". Además, los sistemas no son sólo los suyos los que venden sino los de otras empresas. Los verás en lista de sistemas: Univ. Málaga, Gestrading, Todobolsa, TradingMotion...

No se trata de ser ingenuo, están con un perfil riesgo 1,5... para bien y para mal... y por preguntar e indagar, ¿qué pierdo?

#15

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Copio y pego:

"Licencias: Existen sistemas gratuitos que pueden activarse sin necesidad de comprar una licencia. Un ejemplo son los de TradingMotion y los Open Source. En "Mis Licencias" verás las licencias gratuitas que te han sido otorgadas.
En "Explorar Sistemas" y en la ficha del sistema verás que algunos sistemas vienen con un "+" en su botón, que son los que no requieren licencia o cuya licencia se encuentra ya activa.
Otros contienen un "candado" como botón. Esto significa que para utilizarlos hay que suscribirse a su licencia. Al pinchar sobre el candado y sobre "Comprar licencia" verás las instrucciones y costes para realizar la suscripción. El precio de las licencias varía según cada desarrollador y cada sistema. Algunos cuentan con días de prueba y/o con tarifas flexibles para suscribirse a todos los sistemas de un mismo desarrollador. Una vez suscripto a la licencia de un sistema, hay que Activarlo en el momento que se desee.

Comisiones: Una vez que se cuenta con una licencia y se activa un sistema, en cada operación se aplicarán las comisiones correspondientes de su broker. Dichas comisiones se debitarán automáticamente de su cuenta a medida que el sistema opere. Consulte con su broker para información detallada de comisiones. Las simulaciones historicas de cada sistema ya tienen en cuenta todas las comisiones".

Hablando del mismo sistema que le he dicho a eteal, el ADX MAÑANAS 20' DAX, se ven los últimos 6 meses en verde, livetrading, y si pinchas en los B/P del mes verás que lo primero que cobran es la licencia.

Supongo que no entraré con 25k€ sino con unos 10k€ en combinado de tendencia y anti y ver si funciona vista a un año. Si es que no, os lo diré. Si es que sí, también... y os lo pondré aquí en el foro, aunque me temo que si son pérdidas será un "te lo dije" y si no "soy un spamer". Mientras tanto, con el resto, seguiré haciendo caso a los de Trader Watch que, como ya he dicho, me han dado ganancias y quitado horas delante del pc.

Por cierto, por si os interesa, a recomendación de TW atentos a Inditex pues ha superado los 105€ y a Sacyr en la superación de los 3€ pues es posible que entren en estos valores el Lunes. Mientras tanto, la única posición abierta es:

JAZZTEL. FECHA COMPRA: (04/09/2013). PRECIO COMPRA: 7,26 EUROS. STOP LOSS:6,80 OBJETIVO DE SUBIDA: 7,63 EUROS. MANTENEMOS LA TOTALIDAD DE LA POSICIÓN.

No deja de ser Trading pero en operativa manual y sus beneficios están en su histórico y puedo dar fe de que funciona, vista resultados a 12 meses igualmente.
http://www.bolsamania.com/traderwatch/resultados.html

Lo pongo por si os interesa más la operativa manual, aunque supongo que este método lo conoceréis más por verlo en bolsamanía.com ya me a mí me interesa más la automática. Por eso indago, para saber.

Gracias Back.

#16

Re: Rentabilidades Sistemas Automáticos Trading - sistemas de trading

Mucho interes tienes en dar informacion de este robot .

Por cierto yo no utilizo robots , ni vendo robots . En ningun momento he dicho que vendiese robots . utilizo mi cabeza para ganarle al mercado y no dejo en manos de un robot mi dinero ni harto de vino .

Mi logica aplastante ? Pues la logica me dice que demasiada informacion acerca de este robot .

Y si no es asi ... preparate a perder tu dinero .

Mi experiencia me dice que ningun robot te va a hacer ganar dinero . Ahi tienes mi experiencia . Tomala o dejala , total se trata de tu dinero , tu sabras donde lo dejas o que haces con el .

Brokers destacados