Acceder

¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

21 respuestas
¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?
1 suscriptores
¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

En principio porque da buenos dividendos y no me interesa desacerme de las acciones, pero solo en principio, como ya comente aun no tengo claro lo que haré.

#10

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

Estoy con Renta4, como puedo ir a la OPA o no? (soy novatitisimo)

Tengo que llamar o se puede hacer online?

#11

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

Llamas a tu oficina y se lo comunicas. Si quieres ir y con qué cantidad

#12

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

Tienes hasta el dia 9 de este mes para comunicar a tu Broker si quieres acudir a la OPA y con el número de acciones que quieres vender. Saludos

#13

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

Ok!
Muchas gracias a los dos!

#14

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

En R4 también lo puedes hacer online. HAY un apartado para eso.

#15

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

A ver si lo encuentro!

De todas maneras ha sido escribir la pregunta y me han llamado de R4 jajaja

#16

Re: ¿Quién ira a la OPA de Duro Felguera?

Sí, porque en Renta 4 para llegar a saber dónde está el apartado para ver los movimientos de cuenta, algo tan simple y cotidiano, hay que hacer un máster...

En cuanto a la OPA, veo que la opinión no ya de la mayoría, sino de la TOTALIDAD de los pequeños accionistas, es que la cotización bajará tras la OPA. De eso ya se han encargado bien todos los "analistos" que escriben en diarios de color salmón, blanco y foros.

Eso va a significar que, posiblemente, la acción haga todo lo contrario. En bolsa nunca hay nada cantado, porque ganarían todos, y la mayoría de las veces los comentarios son interesados.

Por otro lado, ¿cómo es que la matriz compra a 5,53 si luego las va a tener más baratas? ¡Ah, ya! que se trata de minoritarios que compraron para vender si no se las OPAN... ¿pero de verdad creéis que hay tanto gilipuertas que vende perdiendo, si sabe que valen más?. Porque la matriz compra a 5,53 luego vale más de eso.

Quizá la jugada maestrea sea comprar ahora, antes de la OPA. Pero eso sólo lo saben ellos. Los insiders, que son quienes fijan el precio y saben lo que van a hacer.

Puesto a especular, también pudiera ser que MDF haya forzado los precios a la baja en estos últimos años con vistas a realizar esta operación, y así comprar más barato.

Porque justamente esto último es lo que está pasando ahora mismo con DELL (en el Nasdaq). La han tirado muy abajo, incluso estuvo a 8 y pico, y en enero, cuando estaba a 10, la quiere "sacar de bolsa" su fundador, ofreciendo 13 y pico. pero claro, tiene otros competidores como Icanh que dicen que vale más de 20, y así esta la cosa parada.

Pero aquí no se da ese caso.

Brokers destacados